hueyapan de ocampo

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2015





NOMBRE DE LA MATERIA: HISTORIA REGIONAL, FORMACIONDOCENTE Y EDUCACION BASICA”

TITULO DEL TRABAJO: ESCRITO DE LA REGION DE HUEYAPAN DE OCAMPO, RECURSOS NATURALES, ACTIVIDADES ECONOMICAS, EXPRESION CULTURAL.
CUARTO SEMESTRE

NOMBRE DEL ASESOR:FRUCTUOSO ROJAS PEREDA





HUEYAPAN DE OCAMPO
En el municipio de Hueyapan de Ocampo, la manera de pensar y hacer las cosas está ligada a unahistoria de muchos años y a las relaciones sociales entretejidas, en nuestro devenir, para practicar el poder, comercializar de integrarnos como sociedad heterogénea diversa y plural,
Desde suconformación, el municipio de Hueyapan de Ocampo ha sido integrado dentro de su diversidad un conjunto de elementos que lo caracterizan y definen formas de convivencia pacífica, pero también estilos de lucha porlograr condiciones de vida más humana.
Nuestra gente se ha distinguido a lo largo de la historia como defensores de la libertad, de la autonomía municipal y de los valores fundamentales de lasociedad.
PROYECTOS PRODUCTIVOS.
Existe una limitante para llevar a cabo una transformación económica en el municipio que permita que los productores sean autosustentables, que tiene que ver confinanciamientos y capacitación en la actualización de tecnología. Por lo cual, es necesario implementar acciones de mejora en pro de crear, fortalecer y desarrollar proyectos productivos en la población.TURISMO Y EMPLEO.
En el municipio de Hueyapan de Ocampo las cifras hablan de una tasa de desempleo ubicada en 4.4% por arriba de la tasa media de la entidad federativa (3.7%). Noexiste una difusión de la cultura e identidad de tipo prehispánico; no hay suficiente promoción y mejoraría en las zonas y lugares atrayentes del municipio, en vías de fortalecer el turismo en esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ECONOMIA HUEYAPAN DE OCAMPO VERACRUZ
  • Ocampo
  • Melchor ocampo
  • Adriana Ocampo
  • Melchor ocampo
  • Melchor ocampo
  • SILVINA OCAMPO
  • octavio ocampo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS