Huggies

Páginas: 5 (1071 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014
Bachillerato iberoamericano!!!
Josefa lopez
2. EMPRESA Huggies es el nombre de una marca de pañales desechables comercializados por la empresa Kimberly-Clark. KC vende varios tipos de pañales, aunque la marca Huggies es utilizada para sus pañales premium.
3. Vida de padres, caóticamente hermosa… ¡Disfrútala!
¿CUÁL ES LA CATEGORÍA DE PAÑALES HUGGIES, ES DECIR A QUÉ RUBRO PERTENECE? Huggiespertenece al rubro de pañales desechables para bebés recién nacidos hasta 5años de edad.
¿CUÁL ES EL CONCEPTO DE LA MARCA O NOMBRE COMERCIAL?HUGGIES se identifica por satisfacer necesidades; con su variedad de productos que ofrece para el cuidado y comodidad de su bebé.
4. ¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS DE HUGGIES?
•OBJETIVO DE VENTAS: Incrementar las líneas de productos, para así satisfacer lasnecesidades de las madres y futuras madres en cuanto al cuidado y comodidad para el bebé, logrando así el incremento de las ventas a mediano plazo en un 45%.
•OBJETIVO DE COMUNICACIÓN: Convencer a las madres y futuras madres a que compren pañales HUGGIES, sin importarles el precio, porque con las diferentes líneas que ofrece se puede satisfacer cualquier necesidad y pueden mantener a su bebéfresco, cómodo y sano.
•OBJETIVO DE MARKETING: Aumentar la participación de HUGGIES en el segmento de toallitas húmedas para bebés, incrementando el consumo por parte de las madres.
5. ¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE PAÑALES HUGGIES? Huggies tiene dos líneas de pañales. Una es Huggies Supreme (lomáximo en cuidado) y la otra es Huggies Ultraconfort (acompaña atu bebé en las diferentes etapas de sudesarrollo).
Huggies Supreme: Cubierta Externa. Tipo de tela respirable, que permite circular el aire hacia el interior del pañal para mantene rfresca y seca la piel del bebé.
•Buena absorción, comodidad para el bebe, lindos diseños.
•Mayor protección, sequedad y mejor adaptación para el bebé.
•Ligeros y amplios
.•Buena relación calidad-precio
6. ¿QUÉ BENEFICIO PODEMOS ASOCIAR A LA ACCIÓNQUE MOTIVE LA COMPRA AL TARGET? Pañal que permite mantener fresca y seca la piel del bebé, sin provocar irritaciones.
¿CÓMO PODEMOS HACERLA CREÍBLE? (REASON WHY)El material del que están fabricados, tipo de tela respirable, que permite circular el aire hacia el interior del pañal.
7. ¿CUÁL ES NUESTRO PÚBLICO OBJETIVO? La línea de pañales HUGGIES va dirigida a bebés, lo que hace que sus clientesprincipales sean las madres o futuras madres dedicadas al cuidado de su bebé.
8. ¿CÓMO SE USA O CONSUME PAÑALES HUGGIES? ¿QUÉNECESIDADES ESTE SATISFACE Y DE QUÉ MODO LO HACE? Pañales HUGGIES se ajustan al bebé mediante sus bandas adhesivas para que depositen sus necesidades orgánicas y evitar que se ensucien. Satisfacen la necesidad de mantenerlos siempre cómodos y frescos, sin tener quepreocuparse por posibles irritaciones; además las madres se evitarán lavar los pañales, ya que son desechables.
9. ¿DÓNDE Y CÓMO SE ADQUIERE PAÑALES HUGGIES? Los pañales Huggies se adquieren en Supermercados y Farmacias, así como en bodegas o tiendas cercanas a sus consumidores reales.
10. La demanda de los pañales HUGGIES, se incrementa cada día más, ya quelas madres y padres se han dado cuenta sobrelos beneficios que ofrece para su bebé y también por su variedad de productos que ofrece para el desarrollo del mismo, manteniéndolos siempre cómodos y protegidos.
11. ¿A QUÉ PRECIO SECOMERCIALIZA PAÑALESHUGGIES? Los precios de los productos Huggies no son los más bajos, pero su calidad yduración los hace más rentables ,conociendo todos, la frase “lo barato sale caro”. Además Huggies ofrece unalínea de productos bastante extensa, obteniendo los mejores resultados de sus productos y satisfaciendo las necesidades de sus consumidores.
12. ¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DIFERENCIALES DE PAÑALES HUGGIES? Los pañales Huggies se caracterizan por su comodidad y buena calidad, además cuenta con una gran variedad de productos y cada uno de ellos tiene un atributo que lo identifica y diferencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Huggies
  • Huggies
  • huggies
  • Huggies
  • Huggies
  • huggies
  • Brief huggies
  • PAÑALES HUGGIES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS