HUGIL,K

Páginas: 5 (1234 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2014
La arroba, @, en tipografía, es el símbolo @. Aunque actualmente se usa para cosas muy diversas, su origen parece hallarse a finales de la Edad Media para referirse al precio de unidades de vino y grano. De ahí se habría extendido más tarde, sobre todo en el mundo anglosajón, a un signidicado del tipo de "el precio de cada unidad" o "cada unidad a un precio de"; por ejemplo: Each book @ 5.00US dollars.

Foto 2
Sea cual sea su origen, su presencia en los teclados y codificaciones de ordenador ha hecho que en la actualidad se use para dos cosas:

• Para indicar un correo electrónico; por ejemplo, la lectura de nombre@fotonostra.com sería "nombre arroba fotonostra punto com".

• Para indicar un supuesto género neutro general (ni femenino ni masculino); por ejemplo "Hola atod@s". Ese uso surge de que el símbolo @ parece una letra "o" que abarca a una "a", símbolos de másculino y femenino respectivamente.

En español el género no marcado es el género másculino; por esto, en general, el uso de la arroba para indicar genero neutro es una práctica mal vista.

Véase también:
• ¿Qué son los emails (correo electrónico)?
• Dirección de correo electrónico
• Email< Anterior Siguiente >
Armonía Arte

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ


Si te gusta, comparte
Share on facebook Share on google_plusone_share Share on twitter Share on meneame Share on pinterest_share Share on email Share on favorites More Sharing Services

Google
Búsqueda personalizada

Álbumes de fotos
Viaje por África
Fotos de África
Fotos de Famosos
Personajes célebres
ElValle del Loira, Francia
El Valle del Loira



Índice de esta sección
Mapas del sitio
Usar y enlazar contenidos
Colaborar con FotoNostra
Enlaces recomendados




Síguenos en Google+


Fotonostra
Bob Marley, el símbolo de la música reggae. La temática de sus canciones abarca desde el amor, pasando por la crítica social, hasta llamadas a la revolución.http://www.fotonostra.com/albums/celebres/bobmarley.htmCazadores o cazados, ley de vida. 16 fotos comentadas en http://www.fotonostra.com/albums/animales/fotoscaza.htmPhilippe Halsman es uno de los fotógrafos más originales y con más inventiva de todo el siglo XX. Aquí está su biografía: http://www.fotonostra.com/biografias/halsman.htm.La máscara de capa dePhotoshop es una de las herramientas más útiles en retoque fotográfico y diseño gráfico. TUTORIAL © Lau G Iglesias aquí: http://www.fotonostra.com/tutoriales/mascaras.htmUna faceta destacada del actor y director Paul Newman fue la solidaridad, puesto que creó una línea de aliños para ensaladas que se convirtió en una gran empresa, donandodesde el principio todos los beneficios a caridad. Biografía de Paul Newman en http://www.fotonostra.com/albums/celebres/paulnewman.htm.Son animales de sangre fría, nacen de huevos y tienen pulmones. ¿Lo adivinas? http://www.fotonostra.com/albums/animales/fotosreptiles.htm.Representar la muerte sin mostrar un solo cadaver. Lee la biografía del fotógrafo Richard Peter senen http://www.fotonostra.com/biografias/petersen.htm.Joan Roca es un cocinero que conmueve a través de sus creaciones e impresiona con su exquisita educación. http://www.fotonostra.com/albums/celebres/joanroca.htmJennifer Connelly, una actriz muy versatil. Más en http://www.fotonostra.com/albums/celebres/jenniferconnelly.htmLas aguas del rio Irati rompen la montaña y hancreado la Foz de Lumbier, un hermoso desfiladero en el extremo occidental de la sierra de Leire. http://www.remediando.com/2012/06/la-foz-de-lumbier.htmlNuestros parientes más próximos: 16 fotos de primates en http://www.fotonostra.com/albums/animales/fotosprimates.htm.Tutorial de 12 páginas: Revelado digital de fotografías con Photoshop, Camera Raw y Picasa. en #Fotonostra:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lo k sea
  • Lo k Sea
  • Lo k sea
  • Lo K Sea
  • Nose k Es
  • yo k se
  • no se k es
  • K

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS