hugo

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2013
Desarrollo
Cuando empezó exactamente, es difícil responder eso ya que el comportamiento social, la psicología social se remonta a mucho tiempo atrás con Allport en 1995, intento por presentar unestudio de las raíces históricas a ese campo ay que por esto la psicología social es una disciplina independiente, su crecimiento en las últimas décadas y actuales que parecen para moldear su formaspresente y futura.
Este modelo de la psicología social no hubo ninguna ceremonia de inauguración oficial para marcar su entrada. En el cual el `sicólogo logra por primera ces un estatus de identidadindependiente, se baso principalmente en la perspectiva de que el comportamiento social proviene de tendencias o instintos innatos, aunque en la actualidad se considere la posibilidad de que losfactores genéticos jueguen un papel importante. Algún aspecto del comportamiento social, casi todos rechazan la idea de que los instintos fijos e intercambiables sean causas importantes del comportamientosocial.
La psicología social es la influencia de nuestras situaciones con especial atención en la manera en que nos percibimos y afectamos unos a otros. Es una ciencia joven constantemente en partecomo excusa por nuestras respuestas incompletas algunas de sus preguntas. Los primeros experimentos se reportaron apenas hace poco más de un siglo. Algunas grandes ideas en la psicología social son:La psicologia social y sociologia comparten un interes en el estudio en que las personas se comportan en los grupos, mientras que los sociologos se enfocan en agrupaciones,desde las pequeñas hastalas mas grandes, los estuios incluyen la manera como los grupos afectan as las personas de forma particulas y los individuos afectan al grupo.
La socialogia y la psicologia son disciplinas genericas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hugo
  • Hugo
  • Hugo
  • Hugo
  • hugo
  • hugo
  • Hugo
  • Hugo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS