Huitzilopoxtli

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2015
 Huitzilopoxtli

Esta historia tiene un poco de intriga ya que no esperas que el sacerdote fue el que asesino a Mr.Perhaps.
Trata de un sacerdote, el Padre Reguera, un estadounidense Mr. Perhaps y un periodista que estaban en México en la época de la revolución, iban viajando en unas mulas y Mr. Perhapsse adelantó en el camino y se perdió en el bosque. 
Después unos soldados no dejaron avanzar al periodista y al padre Reguera, así que se quedaron a dormir en una arboleada, el periodistale pidió al padre tabaco pero el solo tenía marihuana y la acepto, ya más tarde el padre se quedó dormido y el periodista no podía dormir, empezó a escuchar aullidos y el creía que eranalucinaciones en efecto a la marihuana. Empezó a escuchar los aullidos más fuertes así que tomo una pistola y fué a averiguar que pasaba, entonces entre los arboles vio un ídolo de piedra conserpientes y alrededor unos cuantos indios, estos daban vueltas alrededor de la diosa Teoyamiqui, en eso llegaron muchos coyotes y los rodearon.

En eso el periodista ve que en el piedel bloque había un cuerpo que se movía,se sorprendió cuándo vio que era Mr. Perhaps. El creía que todo lo que había visto era una alucinación.
Al día siguiente pregunto por el Padre Regueray le dijeron que estaba ocupado pues que le faltaban 3 por fusilar.

Esta historia te deja con intriga y pensando ya que no especifica a dónde se fue el sacerdote ni que hizo elperiodista después de enterarse de que el sacerdote fue el asesino. 
La historia se lleva a cabo en algún lugar de la frontera entre Estados Unidos y México y después se desarrolla en un bosque.El tiempo es en la Revolución Mexicana en 1910. Las personas que participan en la historia son El periodista, Mr. Perhaps y el sacerdote y el que narra la historia es el periodista.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Huitzilopoxtli
  • Huitzilopoxtli
  • Huitzilopoxtli
  • Huitzilopoxtli
  • Huitzilopoxtli
  • Análisis De Huitzilopoxtli
  • Literatura Huitzilopoxtli
  • Resumen huitzilopoxtli

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS