hujhj

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 17 de enero de 2014
INFORME DE LABORES AÑO LECTIVO 2011 - 2012
ESCUELA. “Modelo Santo Domingo “
CANTÓN: Santo Domingo PROVINCIA Santo Dgo de los Ts.
PROFESOR: Galo Gustavo Carrera Montero
AÑO DE EDUCACIONBASICA. Séptimo “B”
Las labores educativas con el séptimo año “B” se resume en los siguientes aspectos:
ASPECTO TECNICO PEDAGOGICO.- Las labores educativas se inicio en el periodo de matriculas hechoque se dio a partir del 17 de abril del 2011 las clases se iniciaron el 4 de abril del mismo las mismas que se desarrollaron sin ningún contratiempo; razón por lo cual se logró cumplir con laenseñanza-aprendizaje de todos los bloques curriculares diseñados por el Ministerio de Educación, Haciendo que desarrollen los niños las destrezas con criterio de desempeño, sin descuidar el cultivo de losvalores donde primen: el respeto , la responsabilidad, puntualidad, deseos de superación, respeto por el medio ambiente etc., todo esto con la firme convicción de que nos conllevará al Buen vivir (o Sumak kausai) tomando como marco de referencia el modelo constructivista es decir que los alumnos aprendan haciendo con el fin de que tengan conocimientos significativos tratando siempre que laenseñanza sea impartida con calidad y calidez.
Para nuestra aula al igual que para toda la escuela en el mes de agosto, fue muy confortante la presencia de la señorita María Vera, una de losvarios estudiantes de la Universidad de Guayaquil Ext. Santo domingo, Quien realizó las prácticas docentes durante un mes, las mismas que fueron muy enriquecedoras tanto para la niños como par lospracticantes.
ASPECTO SOCIAL CULTURAL.
En la escuela se celebró el Día del niño, el 1 de Junio el mismo que contó con bailes, juegos y un agasajo. Esto fue posible gracias al apoyo voluntario delos Señores Padres de familia. De la misma manera se Celebró La navidad, para lo cual fue necesario un repaso previo para la presentación de un drama Navideño, que fue de gran aceptación de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS