hul;hj

Páginas: 5 (1120 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2014
PROYECTO DE UNIVERSIDAD Y BUEN VIVIR

MISION Y VISION UNESUM



VISIÓN
La Universidad Estatal del Sur de Manabí es una Institución de Educación Superior que se sustenta en los mas nobles preceptos sociales, para potenciar un ser humano y con capacidades de transformación y servicio enmarcados en un comportamiento que se sustenta en valores, en principios éticos y morales; que propicia lainvestigación y administra la ciencia y la tecnología en busca de alcanzar mejores niveles de vida y como un medio para dimensionar el desarrollo sustentable de la provincia y el país.
MISIÓN
La Universidad Estatal del Sur de Manabí está enmarcada en la amplitud de las libertades ideológicas y políticas, es una propuesta educativa que da apertura a todas las corrientes del pensamiento humanobajo el más estricto rigor científico que ejerce la docencia y la investigación para formar profesionales académicos y tecnológicos de excelencia académica y comprometidos con el desarrollo de la sociedad en su conjunto para liberar cambios significativos.









CARRERAS QUE OFRECE LA UNESUM























Visión.
Fortalecer la oferta académica de laUniversidad
Nacional de Agricultura como parte de su
Compromiso con la sociedad hondureña, creando una
Escuela innovadora del pensamiento humanístico,
Científico y técnico en las ciencias administrativo
Agropecuario, convirtiéndose así en una opción
Inteligente y atractiva para jóvenes hondureños y
Centroamericanos.

Misión.
La carrera de Administración de Empresas
Agropecuarias buscaentregar a Honduras,
Profesionales dotados de habilidades técnicas,
Humanas y conceptuales, con amplia visión del
Mundo, profundo sentido ético, líderes en el estudio,
Generación, difusión de conocimientos administrativos
Y tecnológicos, capaces de crear y gerenciar empresas
Centradas en las necesidades humanas,
Contribuyendo así a la formación de una sociedad
Justa y solidaria.Misión
La carrera de sistemas forma integralmente profesionales competentes, investigadores, creativos e innovadores con capacidad de trabajar en equipo y con alta adaptabilidad al cambio. Con sólidos principios éticos en el tratamiento y el manejo tecnológico de la información.
Visión
Ser una carrera reconocida por la formación de profesionales de la computación, con calidad académica,capacidad de servicio, valores cristianos, superación permanente y con una alta proyección innovadora.















MISION
Desarrollar productos y servicios de alta calidad para los operadores de comercio exterior a nivel nacional e internacional, y por medio de estos; satisfacer las necesidades de nuestros clientes, las expectativas de nuestros accionistas y colaboradores;contribuyendo de esta forma al desarrollo de nuestro país y generar una sociedad más justa.
VISION
Siempre ser líder en las actividades de los operadores de comercio exterior a nivel nacional e internacional. Sustentada en experiencia, alto nivel tecnológico e infraestructura. Permitiendo aplicar permanentemente la calidad y excelencia en nuestros productos y servicios.













MisiónFormar licenciadas/os en enfermería basados en competencias acordes con los avances científicos tecnológicos, capaces de satisfacer, necesidades del ser humano y promover potencialidades para mantener la salud de la población, con creatividad, innovación del cuidado , autonomía profesional, interdisciplinaridad y transdiciplinaridad, sustentados en modelos, teorías y procesos en la atención deenfermería.
Visión
Ser una carrera emprendedora que se caracterice por ser vanguardista, formadora de profesionales en enfermería de calidad, con concepción crítica, humanista, ética y científica enmarcada en el reconocimiento nacional e internacional privilegiando la excelencia, la calidad académica y la acreditación en los niveles de pregrado.













VISIÓN
Seremos una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HJ
  • hule
  • El hule
  • HULA
  • hulo
  • hula
  • el hule
  • Hula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS