Hulvu

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
CONCURSO DE CUENTOS FANTASTICOS

JOHAN SNEIDER MERCHAN PICO

PROFESORA: SANDRA
GRADO: 8-2

UN SUEÑO FRUSTADO

En una de las ciudades más hermosa del mundo vivía un pequeño niño llamadoAndrés, era muy feliz, alegre, divertido y con muchas ganas de vivir, le gustaba compartir con su familia, salir de paseo, nadar, montar bicicleta pero su deporte favorito era jugar futbol, su sueñoera ser un futbolista profesional y jugar en uno de los mejores equipos de Europa.
Pero un día ese sueño se derrumbó, aquel niño se dirigía para su escuela en autobús y unhombre que se pasó de tragos conducía su vehículo, se estrelló con el autobús, de aquel terrible accidente el hombre que manejaba borracho murió y Andrés desde entonces quedo invalido, no pudo volver acaminar. Andrés vio frustrados sus sueños su risa se convirtió en llanto, su alegría en tristeza y su amor por la vida desapareció. Se convirtió en un niño huraño y no quiso volver a la escuela ymucho menos salir de su casa. Su madre que lo amaba tanto, trataba de ayudarlo con sus caricias y sus mimos, pero Andrés rechazaba todos sus cuidados, quería siempre estar solo.
Su madre lo escuchaballorar en las noches cuando él creía que todos dormían, pero lo que no sabía era que su madre cuidaba sus sueños y ella lloraba en silencio sin poder expresar su rabia de lo que había pasado, sesentía tan impotente por no poder ayudar a su hijo, se preguntaba a cada momento como una persona pudo ser tan irresponsable y acabar con los sueños y las ilusiones de un pequeño, maldecía todos losdías por no tener la persona que le hizo daño a su hijo en frente de ella, para cobrarle todo lo que les había hecho y pedía que sucediera un milagro.
Un día Andrés no quiso volver a comer queríamorirse, porque todo lo que él había soñado para su vida no lo podía lograr, sus amigos de la escuela hacían todo lo que él quería hacer y le daba mucha rabia eso, entonces tomo esa decisión. Los días...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS