Humanidades 0 Trabajo

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2012
Factores Culturales:
La dieta de los colombianos se caracteriza por ser muy alta en harinas, grasas y azúcares, existe una muy inferior preferencia a la presencia en su menús de frutas, yleguminosas y hortalizas. De cada tres colombianos, uno no incluye en su dieta diaria verduras ni frutas. La producción de las especies de frutas más consumidas son las empleadas en la obtención de derivadoscomo jugos. el consumo promedio per cápita llega a 32 kilos al año, que representa un consumo de 90 gramos al día por persona. De esta manera se asume que entre frutas y hortalizas un colombianoconsume en promedio 190 gramos al día.

Factores sociales:
El impacto social de este proyecto no es muy alto en cuanto a generación de empleo se refiere, ya que las personas necesarias para llevar acabo el proceso del negocio directamente son muy pocas. No obstante, si se genera empleo indirectamente debido a que la idea es expandir el negocio a futuro y aumentar las cantidades de fruta demandadalo que generaría mayores ingresos y fuentes de trabajo para los agricultores, fuente de nuestra materia prima. Además de esto se puede pensar en contratar personal que haga parte de poblacióndesprotegida como lo son gente desplazada o madres cabeza de familia. Además de esto, lo que se pretende es mejorar los hábitos alimenticios especialmente en la población joven lo que generaría cambios enpositivos en la forma de vida y en la salud de la población colombiana.

Factor Económico:
Económicamente hablando este proyecto tiene tanto ventajas como desventajas. Colombia es un país en elcual la industria agrícola es una, por no decir, la mas importante del país, por lo que la materia prima, la fruta, se puede conseguir a precios muy favorables en gran parte del país. No obstante, es unsector que le falta mas protección por parte del gobierno, ya que en la mayoría de regiones no se esta preparado para eventos como una sequia o una inundación lo que nos afectaría directamente a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fase 0 pedagogía humana
  • Trabajo de reconocimiento ingles 0
  • Trabajo practico 0
  • Los Actos Humanos Editar 0 8
  • Desarrollo Humano 0-6 Meses
  • Trabajo Humanidades
  • el trabajo humanista
  • Trabajo Humanidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS