Humanidades Y Ciencias Sociales

Páginas: 4 (886 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
San Cristóbal, 4 de Agosto de 2011.-

ASERCA AIRLINES.-
NOCHES de STAN-UP COMEDY es un concepto Cosmopolitan de disfrutar las noches en las mejores ciudades del mundo, donde el GéneroHumorístico “Stand Up Comedy” da de que hablar en forma vertiginosamente expansiva en los mejores locales, y en San Cristóbal no queremos quedarnos atrás.
Un Día Como el miércoles, en una ciudad como SanCristóbal, resulta monótono y aburrido; la idea es cambiar eso. Por eso, El Centro de Compras BARATTA y eL sHoW Producciones se unen para consolidar el Humor en nuestra ciudad como algo cotidianamentedivertido. Ahora, Todas los MIERCOLES serán de Comedia.
Desde este 24 de Agosto de 2011, en el “Salón VIP del Centro de Compras BARATTA” se presentará Lo Mejor del Humor Nacional, mientras vamosdescubriendo los nuevos Talentos Locales las intervenciones espontaneas de los presentes en cada función. Todo, con la conducción en vivo del Desanimador y Comedianteador, Frank Velásquez; quien cree que porqueanda echando cuentos por ahí, nos va a venir a caer a cuentos, también.
Queremos que su empresa “Sea Parte del Apoyo Necesario” para que esto resulte, en pro de la cultura, el arte, el humor y elcrecimiento de nuestra ciudad. A cambio, su marca, producto o empresa estará como “Patrocinante Principa”ll en “Toda la Imagen” referente al evento (Afiches, volantes, pancartas, vallas, pantallas yplasmas dentro del local, menciones en vivo y mercadeo directo durante el evento cada semana.)
La inversión: 5.000 BsF
(Figura de Intercambio) Para el Talento Artístico, 10 CUPOS Mensuales (Boletos)Ida Y Vuelta Ccs - Sto. Dmgo.
Deseándole todo el éxito, agradecidos de antemano y esperando una satisfactoriarespuesta que logre concretar buenos resultados para ambos, nos despedimos cordialmente,

- El sHoW Producciones – Frank Velásquez – Ph: 4147090716 – PIN: 2265F266-
San Cristóbal, 1 de Agosto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de las ciencia humanas y sociales
  • Ciencias sociales y humanidades
  • Facultad de ciencias sociales y humanas
  • filosofia de las ciencias humanas y sociales
  • bachiller en humanidades y ciencias sociales
  • Guia Humanidades y Ciencias Sociales
  • ciencias sociales y humanidades bachillerato
  • Filosofía De Las Ciencias Humanas Y Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS