humanidades

Páginas: 6 (1309 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
Universidad Autónoma de Zacatecas
“Francisco García Salinas”
Unidad Académica Preparatoria
Plantel lV


Ensayo Humanidades lV
Profesor:
Alumno: Aram Fidel López Macías
4° “L”
01/07/14
Justificación.
La importancia del arte en la vida cotidiana: Pintura, escultura, arquitectura, música y poesía.
Pintura: Bueno para mí desde mi punto de vista la pintura nos sirve para muchas cosasque a veces nosotros no sabemos, pero a mí me sirve la pintura para ver y conocer todo sobre el arte de los tiempos pasados ya que así conocemos con qué fin los artistas de ese tiempo hacían sus pinturas y esto para mi es importante porque así apreciamos, conocemos todo sobre la pintura e incluso nosotros podemos hacer pintura solo es cuestión de interesar en aprender y así hasta podríamos serbuenos pintores.
Escultura: La escultura me sirve para a mí para para aprender más sobre la edad media ya que en ese tiempo los escultores más importantes empezaban a hacer este tipo de cosas y ellos esculpían muchos tipos de materiales que hoy en día aún existen que son como el barro, la piedra, la madera etc. Esto a mí me interesa ya que también casi a diario en nuestra vida cotidiana usamos estosmateriales entonces es importante porque aún existe todo este tipo de esculturas que incluso nosotros también podemos lograr a hacerlo ya que los escultores más famosos no nacieron sabiendo hacer esculturas entonces nosotros podemos llegar a ser grande escultores.
Arquitectura: La arquitectura creo que es una de las más importantes para mi e incluso otras personas ya que la arquitectura es elarte y la técnica de proyectar y diseñar edificios, estructuras y espacios. La arquitectura a mí me sirve para muchas cosas porque por ejemplo si quiero diseñar algo tengo que saber cómo hacer y esto es gracias a la arquitectura, esta nos enseña lo que se tiene que hacer y cómo porque si nosotros nos supiéramos nada sobre la arquitectura en pocas palabras no podríamos hacer muchas cosas que estamosacostumbrados hacer.
Música: La música es la más importante para mí porque está a diario yo la escucho y me sirve de mucho porque dejo de pensar en cosas malas, en relajarme, entre otras cosas. También la música es uno de mis pasatiempos favoritos porque la mayoría del tiempo me paso escuchándola y esto la verdad es una distracción buena y a la vez te relaja. Esto también del género que escuchesporque a toda la gente le gusta un género o vario géneros distintos a lo de la demás gente esto es ya cada quien sus gustos del tipo de música que le guste o les agrade más.
Poesía: La poesía pues para mí no es muy importante ya que para otras personas es muy importante y la verdad esto no creo que me sirva mucho en mi vida cotidiana yo sé que a la mejor es importante pero a mí esto no se me haceimportante.

Desarrollo.
Características del hombre light.

Materialista: El materialista es aquella persona que lo único que le interesa son las cosas materiales y toda su vida es en lo que solo se va interesar en lo materialista.
Hedonista: Es aquella persona que busca el placer, la supresión del dolor, como objetivo o razón de ser de la vida.
Permisivo: Es la persona que ella misma se dapermiso de todo sin preguntarle a alguna otra persona porque esa persona no sabe si lo que hace es bueno o malo ya que ella se otorga sus permisos de cualquier cosa.
Relativista: Es esa persona que nada se le hace bien o bueno a esa persona todo le parece mal aunque este todo bien.
Consumista: Es aquella persona que compra cosas solo por comprarlas aunque no las necesite, a esa persona no leimporta si las ocupa o no el o ella las quieren de todas formas sin importarles nada.
Niega a la muerte: Esta persona no acepta las realidades, la toma de otra manera.
Miembro de una sociedad divertida: El hombre light forma parte de una sociedad donde hay diversión y está siempre feliz.
Enfermo por la abundancia: Tiene cosas de más.
Se aburre fácilmente: Casi nunca convive con nadie por eso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Humanidades Y Humanidad
  • Lo humano y lo no humano
  • Lo humano y las humanidades:
  • Humanidad Sin Humanidades
  • Humanidades
  • Humanismo
  • Humanista
  • El Humanismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS