humanidades

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 25 de abril de 2015
el Fondo Nacional del Café se define como una cuenta de naturaleza parafiscal (según la constitución de 1991) cuyo objetivo prioritario es contribuir a la estabilización del mercado cafetero.
Sibien se ha logrado la meta de reducir la inflación a un dígito, los índices de desempleo, , son muy desfavorables
La libre circulación de bienes, servicios y factores productivos entre países, elestablecimiento de un arancel externo común,la libre circulación de personas y la adopción de una política comercial común, la coordinación de políticas macroeconómicas y sectoriales entre los Estados partesy la armonización de las legislaciones para lograr el fortalecimiento del proceso de integración.

Entre Canadá y Colombia existe un muy buen ambiente comercial ya que Colombia cuentan con presenciade numerosas compañías canadienses, particularmente en la minería, exploración petrolera, sector de imprenta y continua creciendo. En el año 2010, la balanza comercial entre ambos países alcanzó los$1.400 millones de dólares.
La propuesta de la alianza latinoamericana se dio a conocer en Lima (Perú) el 28 de abril de 2011 a través de la Declaración de Lima.5 El proyecto fue una iniciativa delentonces presidente del Perú, Alan García Pérez, quien extendió invitación a sus colegas de Chile, Colombia, México y Panamá, con el propósito de «profundizar la integración entre estas economías ydefinir acciones conjuntas para la vinculación comercial con Asia Pacífico, sobre la base de los acuerdos comerciales bilaterales existentes entre los Estados parte»
El Tratado de Libre comercio entreCanadá y Colombia es un acuerdo comercial entre los países de Canadá y Colombia que fue inicialmente propuesto en agosto del 2002, se firmó el 21 de noviembre del 2008 y se implementó el 15 de agosto del2011
entre Colombia y Estados Unidos. Aprobado el 10 de octubre del 2011 por el congreso de los Estados Unidos y en vigencia desde el 15 de mayo de 2012. Éste tiene diferentes fines que en cierta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Humanidades Y Humanidad
  • Lo humano y lo no humano
  • Lo humano y las humanidades:
  • Humanidad Sin Humanidades
  • Humanidades
  • Humanismo
  • Humanista
  • El Humanismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS