Humanismo en Adm. de Empresas

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014
INTRODUCCIÓN A LA MATERIA
El los ultimos años se ha es considerao el avance tecnologico de una sociedad como un piloar el cual determina que tan avnazada es dicha sociedad, dejando aun lado ciertosvalores los cuales son imortantes para el progreso y el bienestar de una sociedad. Por eso es importante implementar al humanismo como motor que difienda el respeto, la soliralidad, responsabilidady toleranicia entre las personas y el entorno q les rodea.

Es importante reconocer los medios por los cuales el humanismo se pueda difundir, entre ellos esta la educacion, para ello se puede educary sensibilar a la socieda. El humanismo dbe influir en el sector educativo para promover el desarrollo de las ciencias y el arte, asi contrarestrando la deshumanisacion provoda en gran medida por elcaptiaismo. Uno de los medios que tendra mayor impacto seran los medios de comunicación, ya que estos se encuntran en el dia a dia de todas las personas, sera muy importane la difusion de valores comoson el respeto, la honestidad, la responsabilidad entro otros.

La formación humanista de los miembros de una organizacion supone una valiosa ayuda para un mejor desempeño de su trabajo profesionalque se corresponda a la verdadera naturaleza de la dirección. Las humanidades ayudan a observar atentamente la realidad, a tener un sentido crítico en sus juicios, a tener una mentalidad amplia y acombinar adecuadamente los distintos saberes.

Es importante tarar a una organización como a un grupo de personas, reconozer que cada persona no es individuo aislado, sino. Es indispensable inculcaruna formación de valores y principiospropicios para llevar a cabo buenas relaciones humanas, y tratar a las personas en un marco de tolerancia y respeto entre cada uno de los individuos que conformanuna organización. Haciendo que cada uno de los trabajadores encuentre y obtengan en sus puestos de trabajo recompensas monetarias y de satisfacción personal y profesional, lo cual genere en ellos un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adm empresas
  • adm de empresa
  • adm. Empresas
  • adm de empresas
  • Adm De Empresas
  • adm de empresas
  • Adm. Empresas
  • Adm de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS