humanisticas

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
Reflexión de la película Water
En esta reflexión voy a hablar de los momentos de la película Water que se relacionan con las 6 etapas del razonamiento moral según Kohlberg.Estas etapas están divididas en 3 niveles. El primer nivel que abarca la etapa 1 y 2 se llama Pre convencional, el segundo nivel que abarca la etapa 3 y 4 se llama Convencionaly por último el tercer nivel que abarca las etapas 5 y 6 llamado Pos convencional.
Etapa 1  Obediencia y Castigo
Cuando chuyia que estaba casada a los 7 años de edad quedaviuda al morir su esposo y por reglas de su cultura la obligan a entrar a una casa de viudas donde están todas las viudas reunidas que hay en el pueblo.
También cuando laobligan a cortarse todo el pelo al entrar a la casa de viudas.
Etapa 2 Individualismo
Cuando Didi usaba a Kalyani para conseguir dinero para la renta de la casa de viudas y lausaba como dama de compañía para la gente de dinero y le pagaban por sus servicios para mantener la casa.
Etapa 3  Expectativas interpersonales
Cuando mandan a chuyia a la casade las viudas por las costumbres que habían en su cultura cuando quedaban solteras porque era lo correcto en su cultura para la población.
Etapa 4 Normas sociales establecidasCuando chuyia se da cuenta de que tiene que cumplir con las normas de su cultura y debe quedarse en la casa de viudas por el resto de su vida como las demás mujeres que estánahí.
Etapa 5 Contrato Social
Cuando una de las viudas rescata a chuyia y la lleva a donde sale el ferrocarril y se la da al hombre para que la lleve con su familia porquesabe que chuyia merece ser libre.



Universidad Marista de Mérida

Contaduría

Humanísticas

Omar Zabaleta Arceo

Guillermina Castro

12 de Febrero del 2014
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Humanisticas
  • humanistico
  • Humanistica
  • Humanistica
  • humanistica
  • Humanistico
  • humanistica
  • Humanistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS