Humanizacion
Código Curso | |
Documento de Identidad | |
Actividad de Análisis Unidad 1
Esta actividad tiene como objetivo analizar a través de descripciones y relaciones losaspectos relacionados con las temáticas estudiadas en la unidad. Una vez concluida, envíela a su Facilitador a través del enlace Ver/Completar actividad: Actividad de análisis de contenidos.
1Analice la siguiente oración que aparece a continuación y describa sus impresiones aplicándolas a los servicios de salud. Utilizando cada una de los ítem de la autoestima que aparecen a continuación.“¿Qué sentido tiene intentar lograr un objetivo cualquiera? Siempre tengo la sensación de que todos los demás saben algo que yo no sé, y no podré saber nunca. Es como si hubiera nacido privado dealguna cosa que todos los otros tienen”
+ Autoestima alta:_________
+ Autoestima Baja:________
+ Autoestima moderada:____
2
En este segundo punto de la actividad usted hará unaAutoevaluación, para evidenciar comportamientos positivos y negativos, asi mismo deberá realizar un plan de mejoramiento para fortalecer el crecimiento personal.
Léalos cuidadosamente y señale aquellosque cree hacen parte de su personalidad. Luego realice un autoanálisis que le permita tomar decisiones para su mejoramiento y crecimiento personal. “NO OLVIDE REALIZAR SUS OBSERVACIONES”
Como personasoy:
CUALIDADES NEGATIVAS | X | Observaciones |
Egoísta | | |
Pesimista | | |
Hipócrita | | |
Fría / o | | |
Desagradable | | |
Aburrida / o | | |
Indiferente | | |Cínica / o | | |
Emotiva / o | | |
Irresponsable | | |
Insegura / o | | |
Indecisa / o | | |
Miedosa / o | | |
Intolerante | | |
Pasiva / o | | |
CUALIDADESPOSISTIVAS | X | Observaciones |
Servicial | | |
Optimista | | |
Sincera / o | | |
Cariñosa / o | | |
Agradable | | |
Alegre | | |
Comprometida / o | | |
Respetuosa / o | | |...
Regístrate para leer el documento completo.