Humanizacion

Páginas: 4 (882 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
Material - Actividad

Señor aprendiz, le presento este documento con el ánimo de reforzar el material de trabajo relacionado a la atención al cliente y la necesidad de la comunicación,posteriormente a su análisis y complemento por favor envíelo a su instructora por los espacios asignados.

1.- Observe la diferencia

Orientación: analice los dibujos que aparecen a continuación y escribasus impresiones aplicándolas a los servicios de salud. .
I. Con base en estos dibujos, usted puede deducir la concepción que, en ocasiones, tienen algunos prestadores de servicios de salud de supaciente o cliente. ¿Qué concepción es ésta?

Paciente

Mis apreciaciones:
GRAFICO 1: el prestador de salud, aunque suele estar muy presentable, siempre tiene acumulado diferentes situacionesbuenas y malas de los usuarios que hace que finalice muy estresado su jornada laboral, se puede interpretar que se siente obligado a realizar dichas funciones y no demuestra sentido de pertenencia haciala empresa.


GRAFICO 2: el paciente a pesar de su enfermedad está obligado a presentar una variedad de documentos al momento de su atención llevándolo a un agotamiento físico y moral, sinpermitirle ser atendido correctamente y esto hace que se llene de preocupaciones, dudas insatisfechas y se vuelve tan pesimista con respecto a su salud que termina concluyendo que su vida no tiene sentido.II. Observe ahora los dibujos siguientes, haga la diferencia con respecto a los anteriores, ¿cuál es la característica principal que reflejan?.

Mis apreciaciones:
GRAFICO 1: al comprometernoscon nuestro trabajo, siempre debemos estar dispuestos a brindar una buena atención al cliente capacitándonos día a día y aprendiendo a desarrollar nuestras habilidades y conocimientos con una actitud  positiva que permita al usuario sentirse satisfecho y a gusto con el servicio prestado y así mismo nos damos a conocer al mercado con el fin de atraer más clientes y hacer más productivo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Humanizacion
  • Humanizacion
  • humanizacion
  • Humanización
  • Humanizacion
  • Humanizacion
  • Humanizacion
  • Humanizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS