Humanización

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2012
Actividades semana 2

1.- Observe la diferencia

Orientación: analice los dibujos que aparecen a continuación y escriba sus impresiones aplicándolas a los servicios de salud. Estasimpresiones se deben enviar en un ENSAYO, muy bien sustentado de no menos de una página en letra arial 12.




I. Observe ahora los dibujos siguientes, haga la diferencia con respecto a losanteriores, ¿cuál es la característica principal que reflejan?.








Realiza un cuadro comparativo, donde se escriban no menos de 15 diferencias por dibujo

II. ¿Qué estrategias orecomendaciones puede hacer usted para que los prestadores de servicios a la salud cambien de la actitud reflejada en las primeras imágenes a las actitudes inferidas de las imágenes finales?_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


2- Ejercicio de Construcción de pensamiento



Haciendo uso de su creatividad, imaginación,iniciativa, deje volar su inspiración. Debe elaborar “Arquitecturadel pensamiento creativo”. Revise el modelo que esta adjunto “Esquema”, para que le sirva de guía en la elaboración de suejercicio.



A su favor tienen los siguientes conceptos, para darle su respectiva jerarquización:

Inspiración, iluminación, creatividad, cerebro, incertidumbre, interés, motivación intrínseca,contenido, significado, pensamiento, conocimiento, información, lenguajes, comunicación, inteligencia humana, verbalización, lo simbólico, la forma, el sujeto, memoria, valoración, ensoñación, duda,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Humanizacion
  • Humanizacion
  • humanizacion
  • Humanización
  • Humanizacion
  • Humanizacion
  • Humanizacion
  • Humanizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS