Humano y animal

Páginas: 4 (920 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2014
HUMANO Y ANIMAL

En una ciudad había un muchacho cadete llamado Pedro que postulaba para ser un gran policía, pero sus habilidades no eran muy buenas ya que era muy lento no hacia ejercicio sumusculatura era pésima y casi no era muy atractivo por las mujeres, este muchacho admiraba mucho a su padre que murió hace poco, su padre fue un gran policía y tenía el cargo más alto en el gobierno dela policía.
Para Pedro no era fácil ingresar a ser policía ya que tenía que pasar distintas pruebas de pensar habilidad y ejercicios lo cual en ese aspecto era muy torpe. En el casting de policíahabía un hombre que también postularía, pero este hombre era más fuerte con una gran habilidad en ejercicios y pruebas era inteligente y por supuesto atractivo por las mujeres. Su nombre era MacDonal.McDonald se abusaba psicológica y físicamente de Pedro quien era un muchacho flaquito.
Llego el día para la prueba de circuito que ellos tenían que hacer para poder entrar en la policía. Pedro entroalegremente a la policía pero con un rango muy bajo era el rango de policía más bajo que haiga pero él estuvo contento porque su objetivo era ingresar al fuerza policial.
Un día todos los policías sefueron a jugar baseball ya que era su día libre pero pedro se quedó en la comisaria. Pocos minutos después un restaurante llamo al a comisaria alertando que estaba siendo asaltado por ladrones. Pedrollamo a los policías que estaban jugando baseball pero nadie respondió así que el mismo fue al rescate del restaurante con un arma
Salió apresurado de la comisaria pero un terrible accidente hizo quesu auto se cayera al barranco destrozando el auto por completo el abismo tenía una altura de aproximadamente quinientos metros cayendo rio abajo el auto quedo destrozado pedro tenia fracturas muygraves y se rompió la pierna se quedó toda la tarde inconsciente pero un grupo de tribus que tenían contacto con el mas allá, probablemente con una dimensión diferente a la de nosotros lo llevaron a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diferencia entre humanos y animales no humanos
  • El animal enseña al humano
  • La Inteligencia Humana Y Animal
  • Relación de la sexualidad humana y animal
  • diferencias entre lenguaje animal y humano
  • Comunicacion Animal y Lenguaje Humano
  • Traccion Humana y Animal
  • ¿Cueales son las fronteras entre la humanidad y la animalidad?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS