humano

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014

Libro: HABLAMOS DE FUTBOL
Autor: Víctor Hugo y Roberto Perfumo
Editorial: Planeta Colombia
Edición 2006
Capítulo 4.
Trata sobre los diferentes puntos de vista deque tiene Víctor Hugo, Roberto y Tortta de como el fútbol ha evolucionado a pesar del tiempo. Como los jugadores hoy en día los jugadores se juegan la pelota y no dejanperder hasta el final. Tienen diferentes técnicas una de ellas es tratar que el volante que tiene la pelota juegue como él quiere.
Normalmente en el fútbol, se toma comopunto referente a un equipo que gano algo importante y así, en el gran escenario el punto de referencia es el último campeón. Habla de las técnicas que muchos jugadores hantenido o tienen aun en este momento que lo siguen utilizando como punto referente en la cancha.
El técnico es el que los motiva a seguir adelante en cada partido, el queles da un mensaje en ser, más o menos ofensivos en el campo de acción.
Para estos personajes es catastrófico, ver como a los jugadores hacen ademanes pitan una falta ypiden que el colega sea expulsado, sabiendo que ellos también hacen parte de un grupo de jugadores que todos hacen lo mismo y que jueguen en diferente equipo no quieredecir que sea un rival para usted.
Ya que eso es lo que genera más riñas en los campos de fútbol que se vean las diferencias que tiene un equipo a otro, que si se pelean enla cancha la hinchada se vea manipulada a que ellos también son enemigos de ellos.
Es muy importante a la hora de jugar un partido siempre haciendo todo con elcompañerismo posible y no generar más enfrentamientos en estas tribunas que general mente se están viendo afectadas, ya sean del mismo equipo o del equipo contrario.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Humanidades Y Humanidad
  • Lo humano y lo no humano
  • Lo humano y las humanidades:
  • Humanidad Sin Humanidades
  • Humanidades
  • Humanismo
  • Humanista
  • El Humanismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS