Humanos O M Quinas Espa Ol

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2015

Universidad Autónoma de Nuevo León
Escuela Industrial y preparatoria técnica “Álvaro Obregón”.


Unidad de aprendizaje: Español 1
Maestro: Facundo Armando Rentería Salinas

¿HUMANOS O MÁQUINAS?Nombre: Cristian Antonio Juárez Hernández
Matrícula: 1743196
Aula: 109
Grupo: 1L5
BT. EN TEC. DE INF. Y DE COM. EPW


¿Humanos o máquinas?

Hablando muy positivamente, en nuestra actualidad, lasmáquinas han sido de gran ayuda gracias al avance tecnológico, se han detectado distintas curas para miles de enfermedades. También en la rama del cultivo, surgieron diversos fertilizantes y abonosrealizados a través de recursos tecnológicos. Los campesinos a su vez están muy agradecidos gracias a estas maquinas, pero, hablando realistamente, ciertos químicos están afectando al ambiente, causando dañoa la capa de ozono entre otros problemas más. En fin, productivamente, las maquinas actuales tienen mucho que ver, tanto positiva como negativamente en nuestra sociedad día tras día.
Existen millonesde ejemplos para decir que las maquinas traen consigo cosas negativas. Un gran ejemplo sería nuestra propia contaminación. Las maquinas ayudan a fabricar día con día mecanismos de uso diario pero quetambién a su vez contaminan cada vez más al medio ambiente como lo son los autos. Es un gran avance en la tecnología pero un retraso en nuestro medio ambiente, el cual es contaminado por millones demáquinas distintas que son fabricadas diariamente en todo el mundo.
El trabajo es un factor también muy importante, ya que las máquinas están poco a poco "reemplazando" a los seres humanos en suspuestos de trabajo, como lo son principalmente en las industrias, por lo que esto causa una gran ola de desempleo en la sociedad, y más aún, en la economía. La gente ahora está en la necesidad de buscarotro trabajo en alguna otra empresa ya que las mismas máquinas ocupan su lugar, cada vez es más la demanda de máquinas tanto en las empresas como en las diferentes industrias y el precio de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La M Sica En Espa Ol De Los A Os 80
  • Espa Ol Garc A M Rquez
  • LA INCRE BLE M QUINA HUMANA
  • El Exilio Espa Ol En La Ciudad De M Xico
  • Codigos De Falla DTC Espa Ol M
  • M ximos exponentes del teatro espa ol
  • Exilio Espa Ol En La Ciudad De M Xico
  • Dialectos del idioma espa ol en M xico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS