Humedal del burro

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 8 de abril de 2010
Sector B.
ESTADO ACTUAL
Actualmente se construye el interceptor de aguas residuales Tintalito y el Canal de aguas lluvias Tintal II. En cuanto a la construcción del Sistema Granada (canal ycolector de aguas lluvias), se espera iniciar obras en el primer trimestre del año 2001.
Así mismo, se elaboran los diseños de las redes locales de alcantarillado en barrios que vierten sus aguas negrasal humedal, y la adecuación hidráulica y paisajística del ecosistema.
LOCALIZACIÓN
Está conformado por dos cuerpos (sectores A y B) delimitados mediante el Acuerdo 035 de 1999, con un total de 7hectáreas. El sector A limita al norte con el barrio Villa de la Torre, al oriente con el barrio Villa Emilia, al sur con el barrio Villa Nelly, y al occidente con el Barrio la María. El Sector B limita alnorte y al occidente con los Barrios el Amparo y Cañizares, al sur con el Parque Amparo Cañizares y al oriente con la Central de Abastos.


Sector B, Central de Abastos en primer plano.Sector A.
KENNEDY
HUMEDAL DE TECHO

Vista general, en primer plano sector norte, enseguida zona invadida, y al fondo sector sur.
ESTADO ACTUAL
Aunque los límites de las 11 hectáreas delhumedal de Techo fueron definidas en 1994, el ecosistema presenta dos cuerpos de agua fragmentados por una serie de construcciones y lotes ilegales, por lo que en el primer trimestre del año 2001 seadelantará un proceso de saneamiento predial que comprende la reubicación de 50 familias y la compra de predios. De otro lado, se construyó el sistema Alsacia en el sector aguas bajas de la Avenida Ciudadde Cali, y se encuentran en proceso de contratación los diseños de adecuación hidráulica, que incluyen la prolongación del Box culvert Alsacia ecológica del humedal, y la adecuación paisajística de laZona de Ronda y la Zona de Manejo y Preservación Ambiental.
LOCALIZACIÓN
Limita al norte con industrias Juveniles Bosconia, al occidente con la urbanización San Juan de Castilla, al sur con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Humedal del burro
  • Humedal El Burro
  • Humedal El Burro
  • Humedal El Burro Reparado
  • Humedal el burro, bogota d.c.
  • plan de manejo humedal el burro
  • El burro
  • el burro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS