HUMILDE OPINI N SOBRE LA OBRA MAESTRA

Páginas: 5 (1005 palabras) Publicado: 20 de abril de 2015
HUMILDE OPINIÓN SOBRE LA OBRA MAESTRA.

Amo poner a las cosas importantes como sustantivo, con nombre propio y como prefijo un pronombre.
¿De cuál Obra Maestra?
“La Obra Maestra” es MUÑECO. Un fanfiction que se compone de 4 temporadas.
¿Y yo?
La persona que se había aventado a leerlas completas, es irónico “completas”, la misma persona que se ha quedado coladita por la forma de escribir deSarae, la autora de La Obra Maestra. Porque, vamos, desde la torpeza de Bill, hasta la sádica personalidad de Tom, desde los presonajes principales, hasta Bagoas el gato, todo TODO me hizo sentir muchas cosas a la vez, a veces ni sabía como sentirme y me bastaba con espabilarme un rato paseando en la cocina. Muñeco contenía todo a la vez, ya venía con el “todo incluído, menos el cargo de lossentimientos”, traía emoción, tristeza, acción, tregedia, cosas inesperadas, comedia, estética, perturbaciones, sorprendimientos y la marca registrada de llorar. Si me pidieran describir a Sarae, sólo podría imaginármela en una guerra, como la pieza más importante de ella.
La Estratega.
Planeando todo con detalle, poniendo y eliminando lo necesario, tomando los personajes reales y moldeándoles unapersonalidad a cada una que les encajaba perfectamente, uniendo genelogías, momentos, así como un rompecabezas. Le había quedado todo excelente, todo bien, todo bien puesto.

Según supe, tardó mas o menos 5 años en hacer tal monumental trabajo, los cuales para mí, habían valido la pena segundo por segundo, letra por letra. Con su forma de escribir me atrapó como una araña a su presa envolviéndola en lairrompible telaraña, me hizo darme cuenta lo inmensamente grande que es la imaginción humana, sin necesidad de un transporte físico, paseaba en cada letra y me perdía de la relidad, es más, hasta a veces olvidándola y me hacía sentir cada cosa que describía. Sarae tenía/tiene un talento, una genialidad innata y una conexión emisor-receptor a través del canal que, mínimo, lo tuvo que haber heredado dealguien.

Y ahora que he expresado (al menos el intento) todo lo que sentía sobre MUÑECO en sí, voy a ir a la verdadera razón por la cual decidí hacer mi opinión personal (sin ningún fin).

Fue el 26 de marzo redondeando la medianoche cuando, nerviosa (por decir un sentimiento lógico porque, la verdad, no sabía cómo sentirme) , empecé a leer la última temporada. Había pasado un lapso de 6/5 díasentre cuando terminé la tercera temporada y comencé la cuarta. No es que no tuviera el tiempo para empezarla, en realidad tiempo era lo que me sobraba. La verdadera razón era que me negaba rotundamente a terminar semejante saga de ese calibre, así que lo amortigue con “mañana lo leeré”, ¿más cobarde? Imposible. Entonces esa noche saqué la cola de entre la patas -por razones de orgullo- y empecé aleer, lo que era (no me lo creía) la recta final, las últimas cajas que tomas de tu antigua casa para mudarte y dejar todo vacío. Leí, y por una extraña razón, el universo conspiró, esa vez, a mí favor y se alargaron las horas. Pasé
7 horas enteras leyendo, las más largas y una de las mejores de mi vida. Así faltando unos minutos para ir a estudiar y echarme a la espalda con todo y mochila lasinexistentes horas de sueño que hice, llegué a lo último que dijo Sarae. Me dio la sorpresita de que había desaparecido ocho meses sin darle un final y que en ese momento había regresado en vano, por remordimiento, con ningún final textualizado como debería ¿Qué? Sí, un resumen del final, el cual era cada vez más general y puntualizado que dolía ¿entienden? (¿a quién le hablo?)
Claro, mí reacción eraobvia, lo había leído en un foro antes, pero ahora sí entendía todo, y era de esperarse que pegara grito al cielo que hasta Lucifer lo escuchó. Me dolió e intenté defenderme a capa y espada y a hacer alboroto. Luego de actuar como estúpida, pensé la situación y envainé la espada y volví a poner el escudo a mí espalda y me senté a leerlo nuevamente tranquila...
“OS INVITO CORDIALMENTE A NO LEER...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Opini n sobre el libro seis sombreros
  • 14 3 Opini N Sobre Consolidado
  • Trabajo Unidad 3 comparta su opini n sobre
  • Opinio n sobre ICC
  • OPINI N LEGAL N
  • Trabajo De Reflexi N Sobre Documento Pilar Maestro
  • Obra de humildad y generosidad.
  • OPINI N SOBRE LAS ELECCIONES DEL 2015

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS