Huracanes

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 19 de enero de 2011
Huracanes

Cuando un huracán amenaza su área, usted debe decidir entre buscar un refugio o permanecer en su hogar durante la emergencia.
Los refugios públicos sirven como un medio para cuidar deforma temporal a las personas en una emergencia. La función principal de un refugio es proveer un techo sobre su cabeza. Quizás no estén disponibles alimentos, mantas y otras comodidades. Lasmascotas, las bebidas alcohólicas y las drogas ilegales están prohibidas en los refugios. El fumar puede estar prohibido.
Si decide ir a un refugio, lleve sólo lo necesario.
Escuche la radio para boletinese información de emergencia emitidos por la Oficina Nacional de Meteorología y los medios de comunicación. 
Limite las llamadas telefónicas a mensajes cortos y esenciales.
Si usted es de edadavanzada o tiene algún impedimento, considere pedirle a un amigo que se quede con usted.
Cuando usted termine con sus preparativos, ofrezca ayuda a los vecinos, particularmente a familias con niños,personas de edad avanzada o con impedimentos.
Corte y remueva las ramas muertas de los árboles, al igual que las ramas que se encuentren en el suelo cerca de su casa. Recoja cualquier fruta de susárboles.
Envuelva los objetos de cristal, piezas de arte, fotografías, artículos frágiles de valor sentimental, herramientas, equipo electrónico y enseres pequeños y guárdelos en un lugar seguro. Haga lomismo con prendas, títulos, escrituras, pólizas de seguro, licencias, acciones, bonos y listas de inventario, después de colocarlos en recipientes a prueba de agua.
No salga durante la calma cuandoel ojo del huracán esté pasando.
Haga el esfuerzo por permanecer calmado y exhorte a sus familiares, especialmente a los niños, a que permanezcan en calma.
Los animales también necesitan ayuda.
Sitiene extintores de incendio asegúrense de que estén completamente cargados.
A) Dueños de embarcaciones
La planificación, preparación y tomar acción a tiempo son claves para salvar vidas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Huracanes
  • Huracanes
  • Huracanes
  • los huracanes
  • Huracanes
  • Los huracanes
  • huracanes
  • HURACANES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS