Huracanes

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
INSTITUTO CUMBRES DE MORELIA
Sección Secundaria
Huracán
Estatal
Lic. Hérica Valencia Barajas
Mauricio Páez González
1º ``B´´
Morelia Michoacán a 15 de septiembre de 2012

INSTITUTO CUMBRESDE MORELIA
Sección Secundaria
Huracán
Estatal
Lic. Hérica Valencia Barajas
Mauricio Páez González
1º ``B´´
Morelia Michoacán a 15 de septiembre de 2012

En éste trabajo se estudia el tema delos huracanes ; sus consecuencias y que los origina. El tema que se estudia en éste trabajo es de una muy alta importancia porque los huracanes suelen causar daños graves a la sociedad ; ya quepueden herir a muchas personas..

Los propósitos de ésta investigación son : conocer acerca de los huracanes , saber que los origina y saber ejemplos de los mismos. Se logró conocer más acerca de éstostemas cuando se realizó éste trabajo.

Se utilizó una metodología retrospectiva ; es decir , de aspectos que existían antes de realizar ésta investigación . Se utilizaron como recursos , páginas deinternet de confianza.

Las dificultades en ésta investigación fueron: encontrar fuentes de información confiables que cumplieran con los requisitos necesarios. Ésta investigación se encuentradividida en preguntas con sus respectivas respuestas. Los contenidos generales de éste trabajo son : el cómo se crea un huracán , los pros y las contras de los huracanes y un ejemplo de un huracán ; Isaac.Los conocimientos que obtuve en la investigación sobre los huracanes fue que los huracanes suelen causar muchos daños cuando colindan con la tierra.

Desarrollo de Contenido:

a)¿Cómo se originaun Huracán?

R: Cuando los rayos del sol calientan las aguas del océano, el aire húmedo se calienta, se expande y comienza a elevarse como lo hacen los globos de aire caliente. Más aire húmedoremplaza ese aire y comienza ese mismo proceso de nuevo.

b)¿Qué información existe sobre el huracán Isaac de la fecha 23 de agosto del 2012?

R: La información que existe sobre éste huracán es que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Huracanes
  • Huracanes
  • Huracanes
  • los huracanes
  • Huracanes
  • Los huracanes
  • huracanes
  • HURACANES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS