Hush Hush narrada por Patch

Páginas: 198 (49262 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2015
Coldwater, Maine.

Me senté pesarosamente en mi mesa de siempre, casi al final del salón de clase. Fijé la vista en la pizarra, donde un par de muñecos desnudos reposaban debajo de un par de letras que decían "Bienvenidos a la Reproducción humana (Sexo)".

Sonreí para mis adentros. Esta clase sería completamente aburrida, ya que, al fin y al cabo, no me enseñaría nada que no supiera ya.

Unachica que repentinamente se había quedado boquiabierta en la puerta llamó mi atención.

Era Nora.

La contemplé fijamente como hacía siempre, desde que había decidido entrar al instituto. Sus labios ligeramente entreabiertos dejaron escapar un suspiro.

Un estremecimiento me recorrió el cuerpo al mirar su boca, y una vez más, me imaginé mordiendo suavemente su labio inferior. Soñé como sonaría elgemido de placer al salir de su boca… Sus manos aferrándose a mi cabello, en clara señal de que le agradaba.

Sacudí levemente la cabeza para desechar esas imágenes, y me removí algo inquieto en mi mesa, mientras seguía contemplándola, pero esta vez con mi mirada fija en sus ojos. Esos ojos grises que me ponían tan…

Su amiga apareció a su lado. Le susurró algo a Nora entre dientes, y ella soltó unamedia sonrisa. Mis ojos bajaron nuevamente a sus labios, y contemplé de nuevo aquella boca.

Vamos, Jev. Concéntrate en tu único Objetivo: Matar pensé.

Pero era difícil concentrarse en matar a alguien te atraía como nunca nadie te ha atraído antes. Observé de mala gana como Vee tomaba lugar junto a ella un par de mesas por delante de mí. Si tan solo yo pudiera sentarme a su lado…

— ¡Equipo, asus asientos! —Dijo aquel hombre que se hacía llamar entrenador, luego de haber hecho sonar esa cosa que le colgaba del cuello. Desde que lo había visto, tenía la clara impresión de que para él, la Biología y el Basquetbol tenían la misma forma de enseñanza. —Puede que no se les haya ocurrido, chicos, que el sexo es mucho más que una visita de quince minutos al asiento de atrás de un coche. El sexoes ciencia. ¿Y qué es la ciencia?

— ¡Un aburrimiento! —dijo alguien del fondo.

Decidí dejar de prestar atención. Por lo general me frustraba la inmadurez de algunas personas, y no quería ponerme de mal humor tan pronto por la mañana.

Dirigí mi mirada nuevamente hacía Nora, y su patética compañera que pensaba que era la reina del mundo solo porque había perdido su virginidad con un chicoexcitantemente misterioso. Aún me sentía algo incómodo cuando Rixon me recordaba aquello, asegurándome que Vee no lo recordaba porque había introducido en su cabeza la imagen de una persona diferente, alguien que nunca volvería a ver. Me exasperaba lo que había sucedido entre ellos… ¿Cómo esa chica había entregado su pureza a un completo desconocido a la primera? Rixon ni siquiera tuvo que pedirlo dosveces. Tuve que contener el impulso de lanzarme sobre ellas y llevarme a Nora lo más lejos posible de su personalidad tan desfachatada. Con solo pensar que Nora pudiera hacer lo mismo con cualquier chico que se le cruzase…

—El estudio de algo—La voz de Nora interrumpió mis pensamientos y me trajo de vuelta a la realidad. Al parecer, el "entrenador" le había hecho una pregunta.

El hombre se acercóa su mesa, y se inclinó hacia ella. Demasiado cerca.

Cerré mis puños con fuerza, y suspiré. Aléjate rugí en mi mente.

— ¿Qué más? —insistió.

—El conocimiento alcanzado por medio de la observación y la experimentación—Contestó Nora. Contuve una risa. Parecía que se fuera tragado el libro y estuviera escupiendo las palabras que sabía que eran correctas.

El hombre aquel se dio cuenta.

—Dilo contus propias palabras—le dijo a ella.

Su lengua se abrió paso entre sus labios, tocando la parte superior de este con suavidad. Otro estremecimiento se abrió paso por mi cuerpo. Maldije para mis adentros. No podía permitir que ella tuviera ese grado de influencia sobre mí.

Tienes que matarla, Jev. Gánate su confianza y mátala pensé con frustración.

Desvié la mirada de aquellas tres personas, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hush, Hush
  • Hush, Hush
  • Hush, Hush
  • Hush Hush
  • Hush hush
  • HUSH HUSH
  • Hush Hush
  • Hush Hush

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS