Hush Hush

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
SINOPSIS
Nora es una chica racional, muy aplicada en los estudios, atractiva, y esquiva con respecto a los chicos. Compensa su caracter con el de su mejor amiga Vee, quien al contrario, esextrovertida, vaga y vanidosa. Un dia, durante la clase de biología, el profesor decide cambiar a todos los alumnos de companero de pupitre y Nora conoce a Patch. A partir de este dia la vida de Nora dara unvuelco inesperado. Patch parece conocer cosas de Nora que solo su mas intima amiga sabe, se fija en cada detalle (incluyendo la marca de nacimiento que ella tiene en la muneca) y hasta empieza ainsinuarse en sus propios pensamientos. Al principio Nora hace todo lo posible por volver con su antigua companera de pupitre, pero, a medida que pasa el tiempo, la chica se siente cada vez mas intrigadapor su nuevo compañero.
CARACTERÍSTICAS DE LA DESCARGA
Título: Hush, Hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Idioma: Español
Año de Publicación: 2010
Número de Páginas: 256
Contratapa
Enamorarse noformaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así erahasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora nosabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir ante sus encantos, o salir huyendo yesconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hacía sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre losinmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.


Opinión
La verdad, lo compre de verlo miles de veces en la librería y de no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hush, Hush
  • Hush, Hush
  • Hush Hush
  • Hush hush
  • HUSH HUSH
  • Hush Hush
  • Hush Hush
  • hush hush

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS