Hush, Hush

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014
es una novela juvenil publicada en el año 2009 por la autora estadounidense Becca Fitzpatrick. Está narrada en primera persona bajo la perspectiva de Nora Grey, quien se ve directamente involucradaen grandes misterios y peligros cuando conoce a su nuevo compañero de Biología llamado Patch, quien se revela como un ángel caído con una conexión oscura con la misma Nora.

El libro se convirtió enun Best Seller del New York Times List y ha sido traducido a diversos idiomas, incluyendo español, chino, italiano, francés, polaco, rumano, turco, portugués y sueco.

La autora,Becca,confirmó en sucuenta de Twitter que vendió los derechos a la compañía "LD Entertainment" para producir la saga en películas.

Trama
Hush, Hush

La serie comienza con Nora conociendo a Patch en su clase debiología. Ella se encuentra atraída a él a pesar de lo inicialmente irritante que es hacia ella y su mejor amiga Vee Sky, prefiriere que ella salga con su nuevo amigo Elliot, con quien sale varias vecesy más tarde es revelado como un peón de los planes del Nefilim(producto inmortal de un ángel caído y un humano), Jules. Patch salva a Nora de la muerte varias veces y aunque Nora cree que él la estáacosando, ella finalmente cede a sus sentimientos por él ,después se revela que él es un ángel caído que la está protegiendo. Nora ve cosas aterradoras que no puede explicar, y que cree solo están ensu mente (recuerdos e imágenes que le son impuestos por el control mental de Jules). Gracias a Elliot y los celos que provoca en Patch, Jules comprueba lo que ya sabía; Patch se ha enamorado de unahumana, Nora.

Dabria, que se hace pasar por la nueva psicóloga de su instituto, es la ex novia ángel de Patch intenta asesinarla también para que "Patch no lo haga él mismo" ya que así se volveríahumano y nunca regresaría al cielo, abandonándola. Pero falla, y Patch le arranca las alas para proteger a Nora, demostrándole que había cambiado de parecer y ya no quería matarla, porque se había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hush, Hush
  • Hush Hush
  • Hush hush
  • hush hush
  • Hush, Hush
  • HUSH HUSH
  • hush hush
  • Hush hush

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS