Hush Hush

Páginas: 5 (1171 palabras) Publicado: 7 de junio de 2015
 Trama
Nora Grey es una estudiante modelo de segundo año de clase media, su vida se desarrolla en gran parte sin incidentes hasta que, en clase de Biología, los asientos son reasignados y le toca sentarse con el misterioso y sexy Patch Cipriano, que lleva suspendiendo esa asignatura por tercera vez. Los dos están inicialmente en desacuerdo uno con otro, pero aun asíNora se encuentra inexplicablemente atraída por él, a pesar de que su comportamiento solo logra confundirla. Sin importar la fuerte atracción que siente, Nora continúa diciéndole a su mejor amiga Vee que no se interesa por él.

En un giro de los acontecimientos se revela que Jules es en realidad Chauncey, que quiere vengarse de Patch por engañarlo a hacer un juramento que le permitirá a Patchposeer su cuerpo durante el mes hebreo de Jeshvan.

Nora es invitada a un juego de las escondidas con Vee, Jules y Elliot en su escuela. Al principio se niega, ya que le da mucho miedo estar a solas, de noche y atrapada en la escuela con Elliot. Pero él le dice que Vee no sobrevivirá el juego si ella no participa. Patch intenta conseguir que Nora se quede en el coche mientras él busca a Vee, peroNora va taras ellos. Ella pronto descubre el cuerpo inmóvil de Jules, pensando Elliot lo mató. Luego encuentra en la biblioteca a Elliot, herido y sin fuerzas para moverse. Esto la confunde mucho, hasta que es acorralada por Jules, quien está vivo, y confiesa que él estuvo detrás de los atentados contra su vida, como una forma de obtener venganza en contra de Patch por poseer su cuerpo.
Nora luchacon Jules mientras Patch intenta distraerlo, pero falla y Patch se ve obligado a poseer el cuerpo de Nora para luchar contra él. El proceso deja inconsciente a Patch al volver a su propio cuerpo, ya que no es el mes de Jeshvan y teóricamente él no puede hacer eso.

Tratando de escapar, Nora sube por unas escaleras, intentando alcanzar las vigas del gimnasio de la escuela con el objetivo de llegar alconducto de ventilación, pero se pone a prueba cuando Jules utiliza un truco mental para hacerle creer que las escaleras se están rompiendo y ella va a caer a su muerte; Patch se las arregla para ayudarla hablándole a través de su mente, diciéndole que sólo tiene que confiar en ella misma porque las escaleras están en perfecto estado. Después de subir, se encuentra cara a cara con Jules sobre lasvigas.

Jules la amenaza con el arma, pero Nora evade su ataque con el conocimiento de que si ella se sacrificara, Jules moriría también. Con esto en mente, Nora se arroja de las vigas, efectivamente matando también a Jules.
Repentinamente, Nora despierta viva y en buen estado de salud, y una vez más se enfrenta a Patch. Él le explica que, a pesar de que el sacrificio mató a Jules, él lo rechazópara sí mismo, renunciando a convertirse en humano. De este modo, Patch salva la vida de Nora y se convierte en su ángel de la guarda.


Ambiente
Al principio la historia se narra en una época medieval, pero después la historia se narra como si todo estuviera pasando en la época actual


Personajes principales

Nora Grey:
Es una estudiante dedieciséis años del Coldwater High School. Hija de Harrison Grey. Es una excelente estudiante, pero toda su vida cambia cuando Patch se convierte en su compañero de banco. Ella misma se describe como una chica de ojos grises como el humo, pelo ondulado de color castaño rojizo, el cual es pelirrojo pero ella lo niega rotundamente. No es una persona precisamente sociable y tiene muchos problemaspara acercarse a los chicos. Su padre, Harrison Grey, fue asesinado 8 meses antes del punto en que se inicia la historia, lo cual fue un golpe duro para ella. Desde entonces asiste a sesiones de terapia con el Dr. Hendrickson, el psicólogo de la escuela.

"Patch" Cipriano:
Es un estudiante transferido de último curso y compañero de Biología de Nora. Es un ángel caído con la apariencia de un chico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hush, Hush
  • Hush, Hush
  • Hush Hush
  • Hush hush
  • HUSH HUSH
  • Hush Hush
  • Hush Hush
  • hush hush

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS