Huyendo

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 15 de enero de 2014
Nombre: Cherry Folu ♫

Huyendo

Jon, Sara y Alex viven en una aldea en medio del bosque y aislada de la civilización, odian vivir ahí, solo desean irse pero está prohibido salir. Esta noche esluna llena, lo que representa la oportunidad perfecta para escapar, y ahora están exhaustos, están agotados y cansados de caminar. El fuerte deseo de salir de este bosque y llegar a la civilizacióncruzando el puente que los separa, es tal vez lo que realmente los ha mantenido vivos durante el duro trayecto.
El puente está cerca, pero deben apurarse antes de que el sol aparezca en el horizonte ysu huida se vea frustrada por los cazadores y la plena luz del día.
Después de haber caminado horas y horas Jon logra ver el puente, la emoción del momento lo impulsa a salir corriendo hacia él, yal igual que el, Sara y Alex al ver el puente corren detrás. Justo antes de cruzar el puente Jon se detiene, provocando que Sara y Alex choquen con él y caigan al suelo. Una vez que los tres se hanlevantado del suelo, al mirar hacia atrás logran ver dos siluetas humanas, pertenecientes a cazadores. Los tres quedan en shock, solo se limitan a observar como las dos siluetas se acercan hacia ellos.Sus cuerpos no responden y los cazadores son veloces, realmente no hay mucho que puedan hacer. Los tres están acorralados y probablemente ya pueden considerarse muertos, pues no es que tengan muchasposibilidades de escapar.
Al soplar el viento, una leve brisa deja al descubierto los aterradores rostros de los cazadores, permitiéndole a la luz de la luna entrar en contacto con su piel yprovocarles quemaduras, gracias a la insensibilidad de su naturaleza a la luz de la luna llena. Jon nota lo que sucede e inmediatamente se aventaja de ello, tirando de Sara y Alex.
Los tres echan a correrhacia el otro lado del puente, Sara y Alex logran cruzar el puente, Jon va tras ellas, pero justo antes de que logre cruzar por completo el puente y logre estar a salvo y fuera del alcance de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CORRIENDO Y HUYENDO
  • Alba al desnudo, huyendo de la luna
  • Siempre huyendo
  • Huyendo por necesidad
  • Huyendo De Berlin Orienta GUIA GUERRA FRIA
  • A dafne, huyendo de Apolo. (Quevedo)
  • 5 Huyendo feliz sobre un camello saga Georgia Nicolson Louise Rennison

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS