hvhn

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
¿Y ahora qué?

¿Estás terminando tu carrera o eres un recién licenciado y necesitas hacer tu primer curriculum vitae para empezar con la búsqueda de trabajo? Bienvenido al mercado laboral y al clubde los que buscan hacer un buen curriculum.

Curriculum Estudiante

Acabar la universidad o el instituto no es solo el final de una etapa, es también el inicio de la búsqueda de trabajo paradesarrollarnos profesionalmente y mostrar lo que somos capaces de hacer. Es un aumento notable de responsabilidad y es natural que sientas que desembarcas en un mundo desconocido donde los caminos muyraras veces están claros.

Muchas son las tareas a partir de ahora hasta que consigas un empleo y hacer tu primer curriculum es, sin duda alguna, la primera de ellas.

Como también hemos "sufrido"esta etapa, queremos ayudarte y hemos desarrollado para ti el software CurrículumFácil. CurrículumFácil es un programa para hacer currículum y cartas de presentación que logró hacer "fácil" la duratarea de hacer un buen curriculum. Es un herramienta inteligente que tiene en cuenta tu situación personal de joven sin experiencia y te permite crear y presentar en tan solo 2 sencillos pasos uncurriculum universitario con formato profesional, moderno y atractivo.

Compruébalo tu mismo descargando su “demo” gratis aquí y leyendo nuestros trucos y consejos para hacer el primer curriculumfacilitados a continuación.

Curriculum universitario diseñado para quienes buscan su primer empleo.

Si estás leyendo este artículo asumimos que eres joven, que, terminaste tus estudios recientemente y queestás lleno de esperanza y motivación. Tu primer curriculum vitae, especialmente tu Perfil, debe transmitir al empleador ese estado de ánimo junto con tus excelentes aptitudes para un empleo inicial.El curriculum de estudiante tiene una serie de particularidades que, si no usas CurrículumFácil, debes conocer antes de empezar a elaborar el tuyo.

Como es natural, no tendrás una sólida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS