hvvk

Páginas: 5 (1243 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
comercializar calzado con una permanente innovación en términos de diseño y confort, que satisfaga las necesidades de todos nuestros fieles clientes, pudiendo así entregales productos de calidad a un precio realmente accesible.
TRABAJO DE PRESUPUESTOS:
NOMBRE DE LA EMPRESA
GOOD SHOES SAC
RUC
20100271615
GIRO DEL NEGOCIO
COMERCIAL
INTRODUCCIÓN
Bienvenidos

Una gran experiencia nosavala. Una cartera de clientes, satisfechos con nuestros trabajos de alta calidad

Innovación en calzado.
Productos de alta calidad.
Experiencia y profesionalismo.
Diseños exclusivos
Moda para tus pies
Elegancia y confort
Calzado fino para la mujer actual
Quiénes Somos:

Somos una empresa Peruana, especializada en la comercialización de calzado para dama en cuero y sintético, tipoexportación, de alta calidad, hecho a mano y diseños exclusivos. Estamos unidos al avance tecnológico, contamos con un equipo humano de trabajo calificado para entregarle un producto bien hecho y al mejor precio del mercado. Participamos en las diferentes ferias del calzado.
Satisfacemos las necesidades de confort y moda para la mujer actual.

MISION
Somos una empresa que ofrece calzado de moda, diseñoy confort que satisfaga las necesidades y expectativas de nuestros clientes, generando un nivel de competencia de nuestro personal que garantice el crecimiento de nuestra Compañía.

Misión

Somos una empresa cuya misión es diseñar, fabricar y comercializar calzado fino para dama que se destacan por la calidad, el mejor precio, la elegancia y el confort, ejerciendo un compromiso de liderazgopara nuestros clientes nacionales e internacionales.

VISION
Ser la compañía líder en diseño, fabricación y comercialización de calzado en el mercado nacional e internacional, trabajando bajo estándares de calidad y con un alto nivel de competencia de nuestro personal, que nos garanticen la satisfacción y preferencia de nuestros clientes , asegurándonos el posicionamiento en el mercado y lasolidez financiera, formando así una red de mayoristas y de promotores de venta exitosos, creando así lealtad mutua.
Dentro de cuatro años será un centro de comercialización y distribución líder en el mercado nacional, para ello contará con sucursales ubicadas estratégicamente, brindando oportunidades de desarrollo, respeto y justa retribución a sus colaboradores, grupo que estará integrado por unequipo humano con altas cualidades profesionales, morales y con responsabilidad social; cuidando e incrementando el capital invertido de los accionistas y fomentando la optimización de los recursos humanos, financieros, materiales y tecnológicos que se encuentran dentro del desarrollo de las actividades de la empresa, participando en el adelanto del país.
Visión

Ser líder a nivel nacional einternacional, reconocidos por el calzado fino para dama en elegancia, precio e innovación, estaremos en permanente crecimiento, logrando posesionar la marca por la calidad y diseños exclusivos.

POLÍTICA DE CALIDAD
Brindar a nuestros clientes un calzado que cumpla con sus necesidades y expectativas de: confort, calidad, durabilidad y seguridad, esto contando con personal competente y tecnología depunta lo que se reflejara en el mejoramiento continuo de las actividades de la empresa

OBJETIVOS ESTRATEGICOS
Posicionar a nuestras marcas dentro del segmento líder del mercado.
Incorporar permanentemente nuevas tecnologías en los procesos productivos.
Desarrollar y capacitar a nuestro personal en todas las áreas, potenciando los valores de profesionalismo, calidad y servicio.
Crearasociaciones con los mejores proveedores y clientes del mercado, para proporcionar valor agregado a los servicios y productos que comercializamos.
Respetar el medioambiente a través de un desarrollo sostenible en todas las etapas involucradas en proceso productivo.
OBJETIVOS
1) Posicionar nuestra marca GOOD SHOES en el 100% del mercado en la ciudad de Lima para el año 2015.
2) Brindar el 100% en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS