hweusfuhuio

Páginas: 4 (910 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014
http://histinf.blogs.upv.es/2010/12/12/historia-de-la-web-2-0/

HISTORIA DE LA WEB 2.0
TERMINO:
El termino web 2.0 se dio con relacion a un fenomeno social el cual se encuentra basado en lacomunicación e interaccion que se dio entre los usuarios mediante aplicaciones de la web.
DE LA WEB 1.0 A LA WEB 2.0
Nace de la mano Tim Berners-Lee inventor del hipertexto, donde en el comienzo lounico que se publicaban eran textos e imágenes colgadas en la red, pero al pasar el tiempo las personas empezaron a conocer las computadoras las cuales podian utilizar la web asi que decidio reemplazarlamanualmente y poder mostrar informacion acerca de los usuarios.

Hasta las mismas empresas comenzaron a ofrecer sus productos mediante una computadora, y para demostrar que era aun mas cotizadaimplementaron el termino .com al final de sus nombres; asi fue como comenzo a expandirse la WEB 1.0 mediante la publicacion de informacion de usuarios o el ofrecimiento de productos de diferentesempresas.
Al pasar el año 2001 comenzaron a crear estandares los cuales significaban el enriquecimiento de las empresas y del mismo avance de la tecnologia.ttp://histinf.blogs.upv.es/2010/12/12/historia-de-la-web-2-0/

HISTORIA DE LA WEB 2.0
TERMINO:
El termino web 2.0 se dio con relacion a un fenomeno social el cual se encuentra basado en la comunicación e interaccion que se dio entre losusuarios mediante aplicaciones de la web.
DE LA WEB 1.0 A LA WEB 2.0
Nace de la mano Tim Berners-Lee inventor del hipertexto, donde en el comienzo lo unico que se publicaban eran textos e imágenescolgadas en la red, pero al pasar el tiempo las personas empezaron a conocer las computadoras las cuales podian utilizar la web asi que decidio reemplazarla manualmente y poder mostrar informacion acercade los usuarios.

Hasta las mismas empresas comenzaron a ofrecer sus productos mediante una computadora, y para demostrar que era aun mas cotizada implementaron el termino .com al final de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS