hxbyashj

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2014
Agentes extintores
Agua a presión: los extintores de agua bajo presión sirven para proteger áreas que tienen riesgo de fuego clase A (combustibles sólidos). Aplicaciones típicas: carpintería ,industrias de muebles, aserraderos, depósitos, hospitales, etc.
Agua pulverizada: los extintores de agua pulverizada sirven para proteger áreas que tienen riesgo de fuego clase A (combustibles sólidos)de forma eficiente y segura.
Agua desmineralizada: los extintores de agua desmineralizada (3 veces destilada - oxigenada en algunos casos) para fuegos de clase C equipos conectados. también se usanpara incendios químicos o riesgos bacteriológicos.
Sus aplicaciones típicas son: servicios aéreos, edificios de departamentos, bancos, museos, oficinas, hospitales, centro de cómputos, industriaselectrónicas, centros de telecomunicaciones, escuelas, supermercados, etc. No contamina el ambiente: no afecta la capa de ozono (O.D.P.=0) y no produce calentamiento global (G.W.P.=0). Agente limpio: noes tóxico, no produce problemas respiratorios y no deja residuos posteriores a la extinción. Eficiente desempeño: manga diseñada para brindar al operador una mayor visibilidad y una fácilmaniobrabilidad. La boquilla genera un spray muy fino que aumenta el poder refrigerante, no produce shock térmico ni conducción eléctrica.
Agua y espuma (AFFF): los extintores de agua con AFFF bajo presión sirvenpara proteger áreas que tienen riesgo de fuego clase A (combustibles sólidos) y clase B (combustibles líquidos y gaseosos). Aplicaciones típicas: plantas de manufactura, gasolineras, almacenescomerciales, hoteles, hospitales, escuelas, talleres de pintura y mecánicos, áreas de calderas, industria química, petrolera, laboratorios, autotransporte de carga y de pasajeros. Actualmente son los de usoseguro ya que no contaminan el medio ambiente, y su contenido no daña a las personas ni a la fauna del lugar.
Dióxido de carbono (CO2): los extintores de dióxido de carbono son diseñados para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS