Hy i30 catalogo.pdf

Páginas: 13 (3059 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2011
Nuevo
Hyundai Motor España www.hyundai.es
Copyright © Hyundai España, julio 2010.

CATALOGO_i30_A4.indd 1-2

01/10/10 9:38

Hyundai hoy.
Hoy es el mañana de ayer. Y desde hace más de 40 años que en 1967 Chung Ju-jung creara Hyundai; hoy a pesar de ser un fabricante de automoción joven, Hyundai se ha convertido en el cuarto fabricante mundial de automóviles. El centro de investigación ydesarrollo de nuestros automóviles es uno de los más respetados en la industria, la eficiencia, nuestro sentido de la excelencia y calidad de nuestros productos permiten ofrecer al cliente una garantía triple en el Hyundai i30, gracias a un producto de una excelente fiabilidad, competitivo y tecnológico. La tecnología de hoy ligada al mañana a través de un compromiso por el control de emisiones ala atmósfera es filosofía de la empresa, una filosofía de acercamiento y preservación del medioambiente.

RANKING DE FABRICANTES*
3.500.000 3.000.000 2.500.000 2.000.000 1.500.000 1.000.000 500.000

TOYOTA

GM

VW

HYUNDAI KIA

FORD

PSA

HONDA

NISSAN

SUZUKI

RENAULT

2

* Fuente: Automotive New’s Global Data Book (Automotive News Data Center) 2009.

3CATALOGO_i30_A4.indd 3-4

01/10/10 9:38

i30, calidad reconocida.
Hyundai i30 consiguió el título de Mejor Coche del Año de ABC con la mayor diferencia de puntos frente a sus competidores. Este premio viene ligado al éxito comercial, quedando demostrada una vez más la calidad de los automóviles Hyundai. Las características del i30 avalan los motivos por el cual ha sido elegido Mejor Coche del Año.Tanto en seguridad activa como pasiva dispone de todos los avances, convirtiéndole en uno de los compactos más seguros. A esto se debe añadir la eficacia de sus motores, tanto diesel como en gasolina, asegurando un consumo mínimo y un respeto por el medio ambiente. Todas sus versiones diesel de transmisión manual están por debajo de 120 gr de CO2 por km.

Diseñado para cumplir lo prometido.
El i30es un producto nacido a partir de una visión, construido con un diseño inspirador. Dinámicamente estilizado, con un atractivo espacio interior y totalmente práctico. Es un automóvil dotado con todos los detalles inteligentes, siguiendo la tónica del compromiso de Hyundai con la calidad.

Revolución en el diseño.
El nuevo i30 es el perfecto exponente del innovador diseño de Hyundai. Suselegantes líneas crean una forma biónica futurista de formas sinuosas y dinámicas que logra una sensacional aerodinámica. Hyundai ha puesto al día la gama i30, introduciendo nuevos detalles de diseño exterior. El frontal del vehículo cuenta con la nueva parrilla hexagonal característica en los nuevos modelos Hyundai. Se integran intermitentes de luces LED en los retrovisores exteriores en las versionesComfort y Style.

4

5

CATALOGO_i30_A4.indd 5-6

01/10/10 9:38

El ambiente del i30: sencillamente serenidad.
Conduce tan lejos como quieras, el grado de confort y de comodidad del i30 hará que los kilómetros parezcan más cortos. El preciso sistema de control de ventilación y climatización se ha diseñado para mantener la perfecta temperatura. La ubicación, clara y apropiada de susprecisos mandos, y el volante regulable en altura y profundidad (según versiones), hacen que la conducción sea mucho más sencilla.

1. Indicador de velocidad recomendada. Indica el número de marcha más adecuado para cada momento de la conducción, contribuyendo al ahorro de combustible, alcanzando el rendimiento óptimo para cada momento (visualizado como "P" en la foto).

2. Mandos del equipo desonido y control de crucero en el volante. El control de crucero ajusta la velocidad deseada y permite acelerar y desacelerar de manera exacta, consiguiendo así ahorro de combustible. Esto hace que disminuya el cansancio en viajes de manera considerable con una posición de conducción más natural durante más tiempo. El control se desactiva de inmediato al actuar sobre el freno, acelerador o los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bn hy
  • colombia hy su histpria
  • hy para la salud
  • El cine hy la revolución
  • Penddfjghk,dfn hy
  • Adfrg Hy
  • ta hy
  • ujhjv hy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS