hyybb

Páginas: 5 (1042 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2014
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
Universidad José Antonio Páez
Dirección de Estudios Básicos
Creatividad Inventiva
Sección: 30222














INOVACION EN EL AREA ARTE Y DISEÑO

Autores:
Aaron Falconette C.I: 20.386.107Tlf.04244656331
Andres Hernández C.I: 23.558.099
Tlf.04245371945
Miriam Joao C.I:12.254.209
Tlf.04124869745
Edwigth Saczek Romaszewicz C.I: 21.020.912
Tlf.04264492008
Meilin Magdaleno C.I:21.586.763Tlf.04126691035
Prof: Ysrrael Aguilar
Telf.04144015164

30 de Abril del 2014
DESARROLLO

JUSTIFICACION
El objeto de proyecto tiene como propósito confeccionar un instrumento innovador que tenga la capacidad de garantizar con su funcionamiento, diversos usos domésticos, en los diferentes ámbitos sociales, es decir que con su utilización permita beneficios alas personas que laboran en actividades de limpieza en el contexto laboral, domestico y también del público en general.
Cabe destacar que la necesidad de la utilización del chiripator porpuse va mas allá de las actividades domesticas y laborales ya que va en pro de mejorar la salud de aquellas personas que son sensibles a los olores fuertes como son los aerosoles en sus diversas presentaciones enel mercado y que con este instrumento innovador la aplicación de estos productos será a distancia permitiendo un mejor uso para estas personas con estas condiciones de salud.
Del mismo modo se puede señalar que este instrumento garantiza un mejor ambiente en contexto laboral, familiar y educativo y evidentemente en el impacto económico contribuye a evitar la compra excesiva de productos por sualto rendimiento.
COBERTURA DE PROYECTO
El presente proyecto fue ejecutado en el casco central del municipio San Diego, pueblo San Diego calle España No 19 y su cobertura espacial está diseñado para ser utilizado en casas, oficinas, empresas, escuelas, centros de salud, tiendas, comercios, entre otros.
Con una utilidad en lugares de alto alcance, donde las personas que ejecutan las labores nopueden realizar con facilidad evitando así desgaste físicos de quien utilizara el instrumento innovador como lo es el chiripator porpuse.
ANTECEDENTES
La utilización de maquinas fumigadoras ha beneficiado la protección de cultivos para prevenir la aparición y combatir todo tipo de plagas, hongos, enfermedades y malas hiervas que afectan el crecimiento y desarrollo de la producción en curso. Enrelación a este también se utilizan en las labores domesticas para evitar los insectos, rastreros, como las cucarachas, chiripas, roedores entre otros que son nocivos para la salud. Los pulverizadores son las maquinas más utilizadas, hay de dos tipos: sin motor y motorizadas. Entre las que poseen motor, los distintos modelos varían de acuerdo a la capacidad del tanque que posea. Existenpulverizadores manuales con tanques que varían entre un litro y cuarto de capacidad hasta los veinte litros. Los eléctricos de bajo volumen son los utilizados para la fumigación de casas, oficinas, escuelas, industrias, etc. Son practico, son livianos y de fácil manejo.
Del mismo modo se puede mencionar una serie de maquinas e instrumentos caseros que son utilizados como lanza llamas, que facilitan elencendido de la cocina, show de fiestas entre otras actividades que deben ser ejecutadas con mucha responsabilidad, ya que, en el mal uso de las mismas pueden ocasionar accidentes en su manejo.
Cabe destacar que se han diseñado una cantidad de instrumentos caseros como: lanzadores de agua, rociadores aromáticos, equipos utilizados para pintar como: pistolas para pintar, compresores, entre otros que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS