hzfhfh

Páginas: 5 (1047 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
… Definicion … preguntas
PUEDE EL OESTE AYUDAR AL RESTO ?
UNA VISTA #ESSAY OF SACHS Fin de la pobreza
#EASTERL’S La carga del hombre blanco
La mayoría de los gobernantes miran la ayuda como una solución para terminar el desarrollo de la pobreza en los países.
Crecimiento de la búsqueda de los recursos nacion de que la ayuda lidero este crecimiento
Hace 250 años lamayoría del mundo era pobre y la solución es reforzar los contratos y los derechos de propiedad . Un sexto de la población era imposible de saciar sus servicios básicos
Estudios demuestran que la ayuda extranjera causa una erocion e las instituciones democráticas , el desarrollo de la búsqueda de renta el incremento de la corrupción y RETARDA EL CRECIMIENTO ECONOMICO EN LOS PAISES QUE DAN ESAAYUDA .
1Especificamente evaluando la relación entre la pasada ayuda y en crecimiento económico en países de desarrollo nos da una argumentacion que las ayudas tienen un efecto negativo.
1del mismo modo Burnside and dollar (2000) encontraron que la ayuda extranjera simplemente no afecta al crecimiento económico en el país donante , y ellos insisten que hacer esta ayuda mas sistemáticamente en lacalidad de los políticos puede de igual forma incrementar el impacto en los países en desarrollo ellos admiten que NO hay una tendencia significativa para que el total de ayuda o ayuda bilateral para favorecer la política.
Ademas para combatir la idea popular de que la realidad de la forma política de las ayudas dadas , muchos economistas están deacuerdo en que promover los sistemas incentivosque los que realizan las ayudas extranjeras con una estrategia inefectiva para promover el crecimiento EJM 1Knack encontró que las ayudas reducen la responsabilidad del gobierno beneficiario hacia sus ciudadanos , desde que los ingresos de las ayudas financiadas no dependan de la fiscalidad o tributación.
1 Los cuidadanos empiezan a competir por los cargos de gobierno y hacen posible la ayudaextranjera ,
aumentar la inestabilidad política, haciendo el control del gobierno un premio mas valioso "(p.312). Knack (p.312) también argumenta que los intentos de los países donantes para vincular la ayuda al buen gobierno han resultado en gran medida "ineficaz". 1 Del mismo modo, como Alesina y Weder (2002, p.1136) describen, mientras que "los donantes escandinavos (los más generosostérminos per cápita) hacer de los receptores de recompensa menos corruptos ... los Estados Unidos parece favorecer las democracias, pero parece que no prestan atención a la calidad de los gobiernos de los países receptores ". 2 Ovaska (2003, p.184) empíricamente ha venido demostrado que" la disminución de el nivel de la ayuda en desarrollo puede realmente tener un efecto beneficioso sobre elcrecimiento ". 2 Ovaska (p.184) encontró que en promedio, un aumento del 1 por ciento en la ayuda como porcentaje del PIB en la muetra disminuye el PIB real anual de crecimiento per cápita de 3,65 por ciento”. 1 Es “racional” para los países receptores para convertirse en dependiente de la ayuda extranjera, explica, que cuando ellos saben que pueden contar con la ayuda, no hacen ningúnesfuerzo para mejorar el bienestar económico de su propia nación. 2 Por el contrario, los países que hacen el esfuerzo por mejorar su situación económica los países donantes consideran que no necesitan dicha ayuda. 2 Por lo tanto, las ayudas incentivan a los ciudadanos de los países pobres a ser dependientes e improductivos, que en última instancia, perjudica su progresoeconómico.
Además, en un excelente resumen de algunas de las principales críticas y los últimos hallazgos estadísticos sobre el tema de la ayuda exterior, Leeson (2008) lleva a casa la idea de que la ayuda externa es cualquier cosa menos altruistas o benigno.1 o 2 ¿ El autor cuestiona la suposición generosa que hay una "ausencia de motivos egoístas por parte de los países donantes" (p.47) y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS