Hzja

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
Hola buenos días hoy el reto del amor es ¿dónde quieres vivir?
El otro día en el locutorio una visita nos pidió que les definiéramos el cielo y el infierno. La pregunta tenía dobles intenciones y,con mucha serenidad, les conté lo que un día un sacerdote me contesto a mi y hoy lo comparto contigo.

Según cuenta un relato japonés, un belicoso samurai desafió en una ocasión a un maestro zen aque explicara el concepto de cielo e infierno. Pero el monje respondió con desdén:
- "No eres más que un patán... ¡No puedo perder el tiempo con individuos como tú!".

Herido en lo más profundo de suser, el samurai se dejó llevar por la ira, desenvainó su espada y gritó con todas sus fuerzas:
- "Podría matarte por tu impertinencia".
- "Eso", repuso el monje con calma, "es el infierno".Desconcertado al percibir la verdad en lo que el maestro señalaba con respecto a la furia que lo dominaba, el samurai se serenó, envainó la espada y se inclinó, agradeciendo al monje la lección.

- "Yeso", añadió el monje, "es el cielo".

Hay una gran Hola buenos días hoy el reto del amor es ¿dónde quieres vivir?
El otro día en el locutorio una visita nos pidió que les definiéramos el cielo y elinfierno. La pregunta tenía dobles intenciones y, con mucha serenidad, les conté lo que un día un sacerdote me contesto a mi y hoy lo comparto contigo.

Según cuenta un relato japonés, un belicososamurai desafió en una ocasión a un maestro zen a que explicara el concepto de cielo e infierno. Pero el monje respondió con desdén:
- "No eres más que un patán... ¡No puedo perder el tiempo conindividuos como tú!".

Herido en lo más profundo de su ser, el samurai se dejó llevar por la ira, desenvainó su espada y gritó con todas sus fuerzas:
- "Podría matarte por tu impertinencia".
- "Eso",repuso el monje con calma, "es el infierno".

Desconcertado al percibir la verdad en lo que el maestro señalaba con respecto a la furia que lo dominaba, el samurai se serenó, envainó la espada y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS