Hércules

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2015
Hércules era famoso por su fuerza y ​​resistencia, que fue celebrado por su bienestar y un mortal extraordinaria con héroes como habilidades. Ser un héroe mitológico griego , Hércules se haembarcado en muchas aventuras heroicas largo de los siglos . Padre mortal de Hércules fue Amphitryon y su madre Alcmena ; tanto de Argos . Sin embargo después de una pelea con Amphitryon y su tío , lo quelleva a la muerte accidental de este último, la familia huyó a Tebas , donde nació Hércules. En la mitología , sin embargo, fue Zeus quien era el padre de Hércules , dando una explicación a Hérculespoderosa fuerza. Cuando la esposa de Zeus , Hera se enteró de que su amante estaba embarazada, se puso celoso y usó sus poderes para evitar que Hércules de ser gobernante de Micenas , al retrasar sunacimiento. Después del nacimiento de Hércules Hera envió dos serpientes para matarlo en su cuna , que luego estranguló a Hércules.

Juventud Hércules se gastaba siendo enseñado por los mejores maestrosde Grecia. Su padre le enseñó a montar carros y caballos mansos . Su profesor de música fue Lino, hijo de Apolo , pero debido a su mal genio Hércules tiró un taburete en él con su poderosa fuerza y​​lo había matado. Más tarde fue enviado a vivir con los pastores en la montaña para endurecerlo , aquí es donde llegó a ponerse en contacto con Quirón .
Hércules se casó con Megara , la hija de Kreo , reyde Tebas , y juntos tuvieron cinco hijos. Hera interfirió con Hércules de nuevo, él volviendo loco en el pico para que pudiera matar a su esposa y familia. En el remordimiento le pidió consejo a suOracle , Delfos . El consejo fue a ofrecer sus servicios a su primo Eurytheus , rey de Micenas, Tirinto y Argos. Sin embargo , Hera entonces persuadió Eursytheus para establecer el héroe en su tareapeligrosa que se conoce como los famosos doce trabajos de Hércules :

Un león que tenía armas no afectados aterrorizaba la región de Nemea , a causa de la falta de religión de los habitantes tenían....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hercules
  • hercules
  • Hercules
  • Hercules
  • Hércules
  • hercules
  • hercules
  • hercules

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS