i9yrg5y50

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2014
Previsión del impacto ambiental derivado de la extracción, uso y procesamiento de los materiales.

Materiales: Los materiales son elementos que se pueden transformar y agruparse en unconjunto. Los elementos del conjunto pueden tener naturaleza real, naturaleza virtual o ser totalmente abstractos.
Desecho: Cosa que sobra o resto inservible que queda de algo después de haberloconsumido o trabajado: los desechos de la comida se echan a la basura.
Impacto: el efecto que produce una determinada acción sobre el medio ambiente en sus distintos aspectos. El concepto puedeextenderse, con poca utilidad, a los efectos de un fenómeno natural catastrófico. Técnicamente, es la alteración de la línea de base, debido a la acción antrópica o a eventos naturales.
Problemasgenerados en los ecosistemas en la extracción, uso y procesamiento de los materiales usados en la informática.
Resultados esperados e inesperados en la naturaleza como resultado de los procesostécnicos de procesamiento y uso de los insumos materiales en la informática.
Resultados esperados e inesperados en la naturaleza como producto de los procesos técnicos: en la casa, en lacomunidad y el trabajo.
Previsión de impactos por la obtención de materiales sintéticos para la construcción de los medios técnicos de la informática.
Uso eficiente de materiales, recuperación deresiduos, re-uso y reciclado en la fabricación de insumos de la informática.
Problemas generados en los ecosistemas derivados del uso de la energía y la eficiencia de los conversores.
Usoeficiente de la energía y fuentes no contaminantes en la informática.
Resultados esperados e inesperados en la naturaleza, como resultado de los procesos técnicos de procesamiento y uso de losinsumos materiales en la informática.
Nuevas fuentes y alternativas de uso eficiente de la energía:
• El redescubrimiento del viento.
• La energía solar.
• La energía de las olas, entro otros
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS