Ian carlos logos

Páginas: 19 (4574 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2011
Juan Carlos Dominguez
Pan y Zirco
02/03/2011
Universidad de GuadalajaraPreparatoria de Jalisco
Unidad de Aprendizaje Tecnologías de la Información llOrtega Belmonte Enciso Herrera |
Juan Carlos Domínguez (ian Carlos)
Juan Carlos Domínguez (ian Carlos)
Juan Carlos Domínguez (ian Carlos)
Juan Carlos Domínguez (ian Carlos)
Juan Carlos Domínguez (ian Carlos)
Juan Carlos Domínguez (ianCarlos)
Juan Carlos Domínguez (ian Carlos)
Juan Carlos Domínguez (ian Carlos)
Juan Carlos Domínguez (ian Carlos)
Juan Carlos Domínguez (ian Carlos)
Juan Carlos Domínguez (ian Carlos) Juan Carlos Domínguez (ian Carlos)
Juan Carlos Domínguez (ian Carlos)
Juan Carlos Domínguez (ian Carlos)



INFORMACION SOBRE: IAN CARLOS LOGOS
IAN CARLOS LOGOS NACIÓ EN TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, MEXICO. 12DE ABRIL DE 1974. SU OBRA LITERARIA INCLUYE: UN CENTENAR DE CUENTOS CORTOS PUBLICADOS EN DIVERSAS COMUNIDADES DE MSN. UN LIBRO DE CUENTOS DE HORROR GOTICO: MISTERIOS: CRONICAS DE UNA CIUDAD. Y OTRO MAS EN PREPARACIÓN QUE ESPERA PUBLICAR EN ENERO DE 2006: ALAS: 13 CUENTOS DE HADAS, ANGELES Y OTRAS AVES DE RAPIÑA..El escritor asesino sigue dando de qué hablar. Para los que no recuerden el caso, setrata de un tipo que se hace llamar Carlos Logos Oros off, autor de varios libros de temáticas sádicas, aprehendido en Guadalajara como presunto asesinos de dos chicas. El susodicho es tijuanense. Lo que significa que nuestros productos delictivitos de exportación se han diversificado.
Cada vez está más identificado el asesino entre la comunidad cultural tijuanera. Es curioso cómo al principio,al circular su foto por los correos electrónicos, ahora no solamente lo ubican perfectamente, sino que incluso aluden ser testigos de sus fechorías. Carlos Logos Oros off es sospechoso de haber cometido crímenes similares en nuestra tristemente célebre Tijuana.
Deja helado ver la foto del sicótico éste. Y no porque sea particularmente feo, es un rostro común de escritor. Pasma cuando se lereconoce y vienen a la memoria ciertos episodios. Lorena Mancilla, una escritora rosaritense, revela en su página blog: Por medio de la columna Pan y Zirco de Juan Carlos Domínguez me enteré del blogger serial killer cuyo alias es Ian Carlos Logos Oros off. La nota contenía una foto del asesino.
El fotógrafo Antonio Vega, que a su vez menciona a otros artistas, también tiene qué contar: Yo estaba en esanoche.
También los escritores son asesinos. 'Literatura barata para frágiles de corazón' es el lema de la editorial Santa María Juana, donde se publican los libros de Ian Carlos Logos Oros off, el escritor asesino arrestado por el homicidio de Miriam Yolanda García, de 22 años, cuyo cadáver fue encontrado el 16 de mayo en el hotel Praga, del sector Reforma, en Guadalajara, México.
Logos Orosoff, cuyo verdadero nombre es Julio César Páramo Mendoza, tenía entre sus pertenencias un ejemplar de la novela Misterios, crónica de una ciudad y los originales de los libros de cuentos Las terribles existencias y Hojas. En todo el tema central es el asesinato de chicas.

Adicto al cristal, una metanfetamina que causa pérdida de memoria, paranoia y psicosis, Páramo conoció a Miriam por Internet ylogró convencerla para salir. Se vieron en el centro comercial Plaza Galerías, pasearon por el parque Agua Azul y, para culminar la cita romántica, se metieron en una habitación del Praga. Allí, Páramo se metió una buena dosis de cristal, y cuando Miriam se mostró molesta por ello, le dio un golpe que la lanzó directo a la cabecera de la cama. La chica murió por una confusión difusa de cráneo.'Todo fue un accidente', explicó Páramo, quien pese a haber escrito sobre homicidios de mujeres dijo que su obra no tenía nada que ver con la realidad. Sin embargo, ahí mismo confesó el asesinato de Micaela Lomelí Aguilar, en septiembre pasado. Toda una joya de la literatura universal

SIGNIFICADO DE NECROFILIA:
Es el gusto por la violencia y la destrucción, el deseo de matar y la atracción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • IANA
  • Iane
  • Contrato Ian
  • No logo
  • Logo
  • Logos
  • logos
  • logos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS