Iata

Páginas: 5 (1222 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2011
MISION
Nuestra misión en el seno del sector del transporte aéreo
El transporte aéreo es una de las industrias más dinámicas del mundo. La International Air Transport Association (IATA) es la organización del comercio mundial.
Más de 60 años, la IATA ha desarrollado las normas comerciales que construyó una industria global. Hoy en día, la misión de IATA es representar, dirigir y servir a laindustria aérea. Sus miembros incluyen a unas 230 aerolíneas - de pasajeros más importantes del mundo y aerolíneas de carga, entre otros - que representan el 93 por ciento del tráfico aéreo regular internacional.

En representación de
IATA busca mejorar la comprensión de la industria de los tomadores de decisiones y aumentar la conciencia de los beneficios que aporta a la aviación nacional ymundial. Se lucha por los intereses de las compañías aéreas de todo el mundo, desafiando las reglas razonables y gastos, la celebración de los reguladores y los gobiernos a rendir cuentas, y la lucha por la regulación sensata.

Líder
Objetivo de IATA es ayudar a las aerolíneas ayudarse a sí mismos mediante la simplificación de los procesos y aumentar la comodidad de los pasajeros y reducir loscostes y mejorar la eficiencia. La simplificación de la innovadora iniciativa de negocio es crucial en esta área. Por otra parte, la seguridad es el número de IATA es una prioridad y el objetivo de IATA es la de mejorar continuamente los estándares de seguridad, especialmente a través de la Auditoría de Seguridad Operacional de IATA (IOSA). Otra de las preocupaciones principales es minimizar el impactodel transporte aéreo sobre el medio ambiente.

Servicio
IATA asegura que las personas y las mercancías puedan circular por la red global de aerolíneas tan fácilmente como si estuvieran en una sola línea aérea en un solo país. Además, se proporciona apoyo profesional esencial para todos los actores del sector con una amplia gama de productos y servicios de expertos, tales como publicaciones,formación y consultoría. Los sistemas financieros de la IATA también ayudar a los operadores y la industria de viajes de maximizar los ingresos.

Para el beneficio de todas las partes involucradas:
Para los consumidores, la IATA simplifica los procesos de viaje y de envío, al mismo tiempo mantener los costos bajos. Los pasajeros pueden hacer una llamada telefónica para reservar un billete, pagaren una moneda y luego usar el billete de varias aerolíneas en varios países.
IATA permite a las aerolíneas operar de manera segura, segura, eficiente y económica bajo reglas claramente definidas.
IATA sirve de intermediario entre las aerolíneas y pasajeros, así como los agentes de carga a través de neutralidad aplicado normas de las agencias de servicios centralizados y sistemas financieros.Una amplia red de proveedores de la industria y los proveedores de servicios recogidos por la IATA ofrece una sólida experiencia a las aerolíneas en una variedad de soluciones para la industria.
Para los gobiernos, IATA busca asegurar que estén bien informados acerca de las complejidades de la industria aeronáutica para garantizar el mejor, decisiones a largo plazo.
IATAContentBox1

VISIONVisión 2050 - Conformación de Aviación futuro
Visión 2050 representa visión a largo plazo de la IATA para la industria del transporte aéreo. No se cuestiona el carácter crítico de la industria para la economía mundial, el apoyo a 32 millones de empleos en todo el mundo y $ 3.5 billones de dólares en actividad económica. Y la industria está creciendo. En 2050, se estima que unos 16 millones depasajeros y 400 millones de toneladas de carga tendrá que ser volado por año.

Sin embargo, con los márgenes históricos de 0,1% en los últimos 40 años, la industria se enfrenta a enormes desafíos, incluyendo la sostenibilidad financiera. Para preparar al sector para el futuro, la IATA está trabajando en un ambicioso plan, Visión 2050, basado en cuatro pilares.

Visión 2050 pilares
Estructuración...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La iata
  • IATA
  • iata
  • IATA
  • Iata
  • Iata
  • Iata
  • Iata

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS