Iberdrola

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2010
Equipo Humano
Las Políticas aprobadas por el Consejo de Administración de IBERDROLA, el Código de Conducta Profesional, el Plan Estratégico vigente y los convenios colectivos de las empresas delGrupo y participadas, establece los principios generales que rigen la actividad de la Empresa y sirven de marco para establecer los objetivos en cuanto a la política y garantías de empleo, la relacióncon los trabajadores, la seguridad y salud en el trabajo, la formación y los principios para garantizar la diversidad e igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y al desarrollo profesional.Equipo Directivo
El Consejo de Administración y sus Comisiones se rigen por lo dispuesto en los Estatutos sociales y en sus respectivas Normas Internas de Gobierno. La división de funciones de losórganos de dirección, así como el equipo directivo de IBERDROLA, S.A. se muestran en el siguiente organigrama:

Reconocimientos 2009
La posición de referencia que ocupa IBERDROLA en la sociedadse ha visto ratificada con un amplio número de reconocimientos concedidos por distintas entidades. Los principales reconocimientos están recogidos en el Informe de Sostenibilidad 2009:


Entreotros. Por tanto, se puede concluir que el equipo y los profesionales hacen posible el funcionamiento óptimo de IBERDROLA, S.A. Y que el subsistema compuesto por el equipo directivo es fundamental paraque la empresa esté bien posicionada en su entorno.

Empresario
El empresario es el propietario de su empresa que, además, ejerce tareas de dirección. Como es el caso de Ignacio Galán, presidentede la Compañía, una pieza esencial en la actividad de IBERDROLA, S.A, que junto al Consejo de innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, llevan a cabo proyectos de innovación ydesarrollo, sobre la energía eólica marina y, en particular, para la puesta en marcha de los campos de ensayo que promueve el CTAER en la comunidad autónoma. Por lo que podemos ratificar que se trata de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iberdrola
  • iberdrola
  • Iberdrola
  • Iberdrola
  • Iberdrola
  • Iberdrola
  • Iberdrola
  • Iberdrola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS