ICA Alta Dirección

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2014
Índice
Antecedentes……………………………………………
Filosofía Organizacional
Objetivo
Principios
Políticas
Organigrama
FODA

ANTECEDENTES

Con base en el espíritu de jóvenes entusiastas yemprendedores, se formó una organización de ingenieros civiles, liderados por Bernardo Quintana Arrioja, un visionario que sin titubeos, asumió la misión de contribuir en la modernización de México, dentro de unentorno cambiante y con muchas transformaciones. “Así surgió la ICA. Nos reunimos 17 ingenieros; algunos renunciaron a sus trabajos; alguien aportó su automóvil; las oficinas estaban improvisadas enmi domicilio particular; todos participamos con entusiasmo. El 4 de julio de 1947 se firmaron las escrituras y el 14 del mismo mes ganamos la licitación del Multifamiliar Miguel Alemán.
ICA naciócon la intención de impulsar el talento y el desarrollo de la ingeniería nacional y de romper con el monopolio que hasta entonces habían tenido las empresas inglesas y norteamericanas. Por fortunahabía muchos proyectos en puerta y el equipo de 17 ingenieros estaba listo y dispuesto. Así fue como emprendieron un sueño que hoy continúa siendo realidad.
Somos la compañía líder en operaciónde infraestructura y construcción en México. Este año, celebramos nuestro 65 Aniversario, tiempo durante el cual nos hemos dedicado a realizar proyectos de infraestructura en México y otros países siempre conla convicción de impactar el desarrollo económico y social.

FILOSOFÍA ORGANIZACIONAL

Misión
Ofrecemos soluciones innovadoras para enfrentar los desafíos más complejos de infraestructura yconstrucción en México y en el mundo. Somos reconocidos por nuestra integridad, pasión por la calidad y nuestro enfoque en la preservación del medio ambiente. De este modo, agregamos valor a nuestrosaccionistas, a nuestra gente y a las comunidades en las que trabajamos.


Visión
Contribuir al desarrollo de México y del mundo a través de soluciones a desafíos complejos de infraestructura....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alta direccion
  • Alta Direccion
  • Alta direccion
  • Alta direccion
  • alta direccion
  • Alta direccion
  • Alta dirección
  • alta dirección

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS