ICA RESUMEN HUS HUSH

Páginas: 5 (1128 palabras) Publicado: 29 de enero de 2016


TEMA:
Hush HUSH
INTEGRANTES:
WENDY USCA
DOCENTE:
ING. Danny Maldonado
AGRO:
10
FECHA:
15/01/2016






Resumen
Al inicio de semana Nora se sentía aturdida por todo lo acontecido con Vee el fin de semana, esperaba que terminar clases para poder ir a ver a su mejor amiga quien después de la agresión necesitaba una operación no tan complicada pero la necesitaba.
Tenía varias preguntasrondando su cabeza como ¿Quién era? ¿Qué quería?, o tal vez y solo era una coincidencia; sospecho de Marcie pero la sudadera con capucha, los tejanos y la lluvia habían hecho un buen trabajo de encubrimiento. Por fin había llegado la ultima hora de clase “Biología” esperaba encontrarse con Patch pero no se presentó; al sonar el timbre el entrenador la llamo y el entrego una carta en la cual la nuevapsicóloga del instituto le pedía que fuera a verla.
Nora llego al despacho y se dio cuenta que el nombre de su antiguo psicólogo había desaparecido y ahora se encontraba una placa con el nombre de la señorita Greene, Nora toco la puerta y la señorita Greene la recibió amablemente la misma tenía piel pálida, ojos azules, y un pelo rubio liso y fino. Nora empezó a examinar el despacho y se dio cuenta quetodo había cambiado desde la última vez que vino, ahora el lugar lucia con más vida.
La señorita Greene explico que el Dr. Hendrickson pidió la jubilación y ella tuvo esta gran oportunidad de trabajar, ella empezó a preguntar Nora sobre su mama, sus amigos, su papa, e hizo énfasis en las tutorías que daría a Patch, le dijo que las tutorías deberían de ser dentro del Instituto. Nora al ver que nosaldría pronto decide dar su punto de vista de lo que pensaba acerca de sus sesiones, la señorita lo toma por un buen lado y decide dejar ir a Nora diciéndole que la espera la siguiente sesión. Después de abandonar el despacho Nora llamo al hospital a preguntar por Vee, le dijeron que a las siete podría ir a visitarla, hasta esa hora Nora estaría en la biblioteca haciendo deberes, pasada la mediatarde tenía hambre por lo que decidió comer algo y después iría a terminar una reseña que debía entregar; se conectó a un ordenador y antes de buscar sobre su tarea se le vino la idea de buscar Patch Cipriano en el buscador así que puso su nombre pero no encontró ningún resultado. Después de un rato apareció un enlace del periódico del colegio Kinghorn, no recordaba de donde le sonaba ese nombrahasta que recordó que Elliot era del mismo. Hizo clic en el enlace y lo que encontró le puso los pelos de punta el titular decía “Estudiante interrogado por asesinato en el Kinghorn” en el cual el principal sospechoso era Elliot a quien se le involucraba de la muerte de la chica, momento después la voz de Elliot apareció haciendo asustar a Nora quien estaba muy nerviosa y asustada Él le preguntabasi había encontrado algo interesante, ella se volvió un poco tratando de tapar el titular Elliot pregunto qué es lo que hacía y Ella contesto que solo escribía una reseña, el acerco una silla donde ella se encontraba entonces sus dedos rozaron un botón y oyó como el monitor se apagaba Él se ofreció a ayudarla pero Nora dijo que era hora de irse que había sido suficiente estudio por hoy. Elliot ledijo que la invitaba a comer pero Nora no acepto ya que estaba nerviosa y asustada así que invento muchas escusas para poder librarse de Él.
Al salir de la biblioteca Nora decide que es hora de pasar a visitar a Vee en el hospital, su mama le llama y le dice que estará en casa un poco más temprano por lo que le pide llegar breve, Nora le explica que se tardara un poco más porque ira a visitar asu mejor amiga. Al llegar al hospital pregunta por la habitación en la que se encuentra Vee. La enfermera le da el número de la habitación, Nora se dirige a la misma y al llegar puede ver a Vee que esta recostada y también como la enfermera le administra algunos medicamentos, le dice que las visitas son hasta las ocho y ella solo asiente. Nora al verla en ese estado se siente mal y con iras ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hus hush
  • resumen de hush hush
  • HUSH HUSH RESUMEN
  • resumen hush hush
  • Resumen de Hush Hush
  • Resumen Hush Hush
  • Resumen de Hush Hush1
  • Resumen hush puppies chile

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS