ICHIGO KUROSAKI

Páginas: 4 (942 palabras) Publicado: 15 de junio de 2015
Historia
Ichigo es un adolescente de quince años, que vive en un distrito de Tokio llamado Ciudad de Karakura.1 Su perfil es el de un joven alto, de contextura delgada, ojos marrones claros, sinembargo, su mayor peculiaridad visible es el color anaranjado de su cabello, que provocó las burlas y los malos tratos por parte de los otros niños durante su infancia.1Debido a esto y a suscircunstancias familiares, Ichigo se ha convertido en una persona arisca, y a quien muy rara vez se le ve sonreír. Ichigo junto con su hermana Karin tienen la capacidad de ver fantasmas, cosa que su otra hermanano puede hacer, pero en ocasiones Yuzu los puede sentir. No obstante, esto no quita que sea una persona realmente interesada por el bienestar de sus seres queridos y que, a pesar de su apariencia,tiene un corazón de oro además de tener una valentía digna de un héroe de leyenda.
Shinigami sustituto
La tranquila vida de Ichigo y de todo su entorno, experimenta un giro en el momento en quela shinigami  Rukia Kuchikiaparece en la casa de los Kurosaki para acabar con un hollow, el cual iba a atacar a la familia. Debido a que Ichigo interfiere en la pelea, Rukia acaba siendo herida y no tiene másremedio que ceder sus poderes a Ichigo, absorbiendo éste entonces un reiatsu. El incontrolado e inmenso poder espiritual de Ichigo no sólo se manifiesta en su habilidad como shinigami, sino que afectaa otras personas de su entorno provocando que éstos mismos acaben por desarrollar poderes especiales y un reiatsu muy especial.

Al día siguiente, en clase, Ichigo se lleva la sorpresa de vera Rukia con un cuerpo humano y simulando que es una estudiante de intercambio.2 La shinigami revela que está usando un Gigai, y advierte a Ichigo que hasta que se recupere, él deberá de sustituirla cazandoa hollows y enviando a los espíritus buenos a la Sociedad de Almas. Una vez Ichigo ya puede dominar sus poderes de shinigami aunque no a la perfección comienza la persecución de hollows que hará que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ichigo kurosaki
  • Bulimia
  • Biografia de kurosaki ichigo
  • Ichigo kurosaki
  • Ichigo
  • Kurosaki
  • Ichigo
  • Ichigo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS