iconografia

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2013
¿Qué es computadora? Es un sistema digital con tecnología micro eléctrico capaz de procesar datos a partir de un grupo de instrucciones denominado programa.
La estructura básica de una computadoraincluye microprocesador (CPU), memoria y dispositivos de entrada y salida, junto a las bases que permiten la comunicación entre ellos. Las características principal que la distingue de otrosdispositivos similares, como una calculadora no programable es que puede realizar tareas muy diversas cargando distintos programas en la memoria para que los ejecute el procesador, tipos de computadora: seclasifican de acuerdo al principio de operación de analógicas y digitales.
La computadora, ese equipo indispensable en la vida cotidiana de hoy en día que también se conoce por el nombrede computador u ordenador, es una máquina electrónica que permite procesar y acumular datos. El término proviene del latín computare (“calcular”).
Si buscamos la definición exacta del término computadoraencontraremos que se trata de una máquina electrónica capaz de recibir, procesar y devolver resultados en torno a determinados datos y que para realizar esta tarea cuenta con un medio de entrada y uno desalida. Por otro lado, que un sistema informático se compone de dos subsistemas que reciben los nombres de software y hardware, el primero consiste en la parte lógica de la computadora (programas,aplicaciones, etc) el segundo en la parte física (elementos que la forman como mother, ventilador, memoria RAM).



Desarrollo, C.A, (7 de Octubre de 2013). ¿Qué es una computadora?, dehtth://www.cad.com.mx./que_es_una_computadora.htm

Funcionamiento de la computadora:
Una computadora procesa o elabora los datos que se le suministran, puede por ejemplo realizar el promedio de una grafica con esodatos o suministrar un listado.
La computadora debe disponer de recursos para almacenar la información se le denomina memoria “componentes”.
-unidad de entrada –unidad de almacenamiento –unidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iconografia
  • Iconografia
  • Iconografia
  • Iconografía
  • iconografia
  • iconografia
  • iconografia
  • Iconografía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS