Iconos de microsoft word

Páginas: 11 (2617 palabras) Publicado: 9 de enero de 2010
Iconos de Microsoft Word 2007
{draw:frame} Barra de Herramientas
Botón inicio.- En la imagen ves la barra de herramientas de acceso rápido y el Botón Office, lo que antes era el menú Archivo, que en esta nueva versión de Word, aparece como un botón redondo de color naranja con el logo de office.

{text:bookmark-start} {text:bookmark-end} La banda de opciones. Desde las pestañas de estabarra se pueden ejecutar todos los comandos de Word2007. En Word2007 la banda de opciones tiene un comportamiento "inteligente", que consiste, básicamente, en mostrar sólo los comandos más importantes y los que el usuario va utilizando.
{draw:frame}
La pestaña Inicio contiene las operaciones más comunes sobre copiar, cortar y pegar, además de las operaciones de Fuente, Párrafo, Estilo yEdición.
{draw:frame}
Cortar, copiar pegar
{draw:frame} Cuando hablamos de copiar nos referimos a colocar una copia en otro lugar; mientras que cuando hablamos de cortar queremos decir quitar algo de un lugar para llevarlo a otro lugar. Se pueden utilizar varios métodos.
{draw:frame} {draw:frame} Mediante el ratón y los iconos en la barra de herramientas Portapapeles, que se encuentra enla pestaña Inicio:
Seleccionar el elemento ( carácter, palabra, párrafo,..) a copiar o cortar, hacer clic en el icono copiar o cortar, {draw:frame} , colocar el cursor en el punto de destino y hacer clic en el icono pegar.
{draw:frame} Fuente
{draw:frame} Fuente
Un apartado a elegir con cuidado es la fuente del texto ya que determinará en gran medida el aspecto del texto.
Paracambiar el tipo de letra o fuente lo primero que tenemos que hacer es seleccionar los caracteres, palabras o líneas sobre los que queremos realizar el cambio. A continuación hacer clic sobre el pequeño triángulo que hay al lado de la fuente actual, {draw:frame} esto hará que se abra una ventana con las fuentes disponibles.
{draw:frame} Estilo
{text:bookmark-start} {text:bookmark-end} Una vezfijada la fuente y el tamaño podemos cambiar el estilo a uno de los tres disponibles: negrita, cursiva y subrayado . {draw:frame} Basta seleccionar el texto y hacer clic en el botón correspondiente.
Observar como al aplicar un estilo, el botón correspondiente queda presionado (se ve en un tono anaranjado). {draw:frame} Para quitar un estilo que hemos aplicado previamente, seleccionar el texto yvolver a hacer clic sobre el estilo.
También se pueden aplicar varios estilos a la vez, por ejemplo, negrita y cursiva. {draw:frame} Simplemente hay que aplicar los estilos consecutivamente.
Párrafo
Las características más importante de formato de párrafo son la alineación y la sangría, ambas están disponibles en la pestaña Inicio.
{draw:frame}
{draw:frame}
Viñetas Numeración ListaMultinivel
Aplicar una sangría a un párrafo es desplazar un poco el párrafo hacia la derecha o izquierda. Se realiza seleccionando el párrafo y haciendo clic en uno de estos botones {draw:frame} de la pestaña Inicio en el grupo de herramientas Párrafo, según queramos desplazar hacia la izquierda o hacia la derecha.
Así desplazamos el párrafo 1,25 cm. cada vez que hacemos clic en el botón,pero también se puede desplazar otro valor que deseemos. Puedes ver cómo se hace, junto con otras opciones de la pestaña Inicio, como la forma de variar el espacio que separa los párrafos, y el espacio que separa las líneas o interlineado.
{draw:frame} Alineación.
Estos son los botones {draw:frame} para fijar la alineación. Hay cuatro tipos de alineación:
En el grupo de herramientas,aparecen Estilos predeterminados que facilitan la tarea, simplemente selecciona el texto que deseas modificar y luego haz clic en el Estilo deseado. Si haces clic en el botón {draw:frame} , puedes ver la totalidad de estilos predefinidos.
{draw:frame}
Pestaña Insertar
{draw:frame} Formato de páginas
Portada.- Inserta una portada con formato completo. Puede agregar título, autor, fecha y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Iconos De Microsoft Word Y Sus Funciones.
  • Fichas e iconos de Microsoft Word 2010
  • Iconos De Word
  • ICONOS DE WORD
  • iconos de word
  • iconos de word
  • Iconos De Word
  • Iconos De Word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS