icoterms

Páginas: 14 (3419 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014















INDICE

DEDICATORIA 3
AGADECIMIENTO 4
INTRODUCCION 5
INCOTERMS 6
FINALIDAD 8
CLASIFICACION 8

GRUPO E 9

GRUPO F 10
GRUPO C 12
GRUPO D 16
INCOTERMS ANTES Y DESPUES DEL 2010 19
CONCLUSIONES 22
LINKOGRAFIA 23DEDICATORIA

Le dedicamos primeramente este trabajo a Dios. Fue el creador de todas las cosas, el que nos ha dado fortaleza para continuar cuando a punto de caer he estado; por ello, con toda la humildad nuestro corazón puede emanar.

De igual forma, a nuestros Padres, a quien le debemos toda nuestra vida, les agradecemos con todo el cariño y su comprensión, a ustedes quienes hansabido formarme con buenos sentimientos, hábitos y valores, lo cual me ha ayudado a salir adelante buscando siempre el mejor camino.

A nuestros maestros, gracias por su tiempo, por su apoyo así como por la sabiduría que me transmitieron en el desarrollo de mi formación profesional, en especial a la profesora NIMIA, por brindarnos los conocimientos que día a día nos lo transmite.AGRADECIMIENTO


Primeramente a dios por habernos permitido llegar hasta este punto y brindarnos dado salud, ser el manantial de vida y darnos lo necesario para seguir adelante día a día  para lograr nuestros objetivos, además de su infinita bondad y amor. 

A nuestros mamas por habernos apoyado en todo momento, por sus consejos, sus valores, por la motivación constante quenos ha permitido ser personas de bien, pero más que nada, por su amor. A nuestros padres por los ejemplos de perseverancia y constancia que los caracterizan y que nos ha infundado siempre, por el valor mostrado para salir adelante y por su amor. A nuestros hermanos por ser el ejemplo mayor y de la cual aprendimos aciertos y de momentos difíciles y a todos aquellos que ayudaron directa oindirectamente a realizar este documento 

a nuestra docente por su gran apoyo y motivación para seguir adelante en la culminación y superarnos más en nuestros estudios profesionales, por su apoyo ofrecido en este trabajo, por haberos transmitido los conocimientos obtenidos y habernos llevado pasó a paso en el aprendizaje 




INTRODUCCION

Los Incoterms son los términos comercialesinternacionales que definen y reparten claramente las obligaciones, los gastos y los riesgos del transporte internacional y del seguro, tanto entre el exportador y el exportador. Estos términos son reconocidos como estándares internacionales por las autoridades aduaneras y las cortes en todos los países.








Cuando los comerciantes entran en un contrato para la compra y la venta demercancías, están libres de negociar términos específicos en su contrato. Estos términos incluyen el precio, la cantidad, y las características de las mercancías. Cada contrato internacional contiene lo qué se refiere como Incoterm (reglas internacionales para la interpretación de términos comerciales) El Incoterm seleccionado por los comerciantes de la transacción, determinará quién pagará el costo decada segmento del transporte, quién es responsable de cargar y descargar la mercancía, y quién lleva el riesgo de la pérdida en un momento dado durante el envío internacional. Incoterms también influencian el valor de la mercancía importada a través de una aduana.

Los Incoterms son supervisados y administrados por la Cámara de Comercio internacional en París y son incluidos por las principalesnaciones comerciales del mundo. Actualmente hay 13 Incoterms en uso, y pueden ser considerados en términos de la base citada arriba. Todos los Incoterms actuales están descritos a continuación. Cabe decir que EXW, FOB, CIF, y DDP son los Incoterms usados más frecuentes.

INCOTREMS

Son reglas internacionales uniformes para la interpretación de términos comerciales. Determinan el alcance de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Icoterms
  • Los icoterms
  • Icoterms
  • ICOTERMS
  • ICOTERMS
  • icoterms
  • Icoterms
  • icoterms

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS