IDAT

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 1 de julio de 2014
PROGRAMA VIVE TU CARRERA (IDAT)

El expositor Paul Morales Bustamante es magister en el área de sistemas, contador público (Administración de empresas) y trabaja en la SUNAT.
Transmiteconocimientos sobre “Día mundial de las telecomunicaciones y de la sociedad de la información“ que se celebra el día 17 de mayo de cada año que hoy también llamado “Día del internet”.
Paul MoralesBustamante comenta que en el Perú el peruano no tiene los conocimientos suficientes para dar un buen uso a la tecnología. Si es cierto que en países desarrollados es como el caso de EE.UU, China, Japón tienenuna tecnología mucho vas avanzada que nosotros la diferencia en mínima.
El avance tecnológico es un privilegiado para los países porque dio un giro muy importante en el transcurso del tiempo tantoque es una ayuda para los distintos trabajos que realizamos ya sea en las empresas o en la comunicación entre nosotros.
El Perú aunque no se note mucho está creciendo en cuanto a tecnología, es comoen la situación en los POLICIAS que ya cuenta con un moderno vehículo, conocidos como “patrulleros inteligentes “, ya que es una ayuda contra la delincuencia y diferentes casos que se ven , tanto delgobierno y empresas, sus nuevos sistemas de servicio a los clientes. Pero como así ayuda también afecta, porque el peruano tiene un 70% en el uso de red de juego y es por ello que malgastan el tiempoy no lo saben utilizar la tecnología.
Al momento de hablar de la tecnología también se tiene que hablar de sus consecuencias en la sociedad como por ejemplo, las redes sociales , que influyen muchoen el Perú y el mundo; puestos que se dice que toda persona lleva una vida sedentaria y una vida real, cual son totalmente diferentes.


Finalizando la conferencia el expositor Paul MoralesBustamante dio a conocer sus conclusiones de su exposición:
 La tecnología permite mejorar la calidad de vida de uno mismo y permite prosperar a los países.
 Como profesionales del TICS, dio a conocer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • IDAT
  • Diplomado Idat
  • IDAT
  • Cap 1
  • indice de idat
  • Computo IDAT
  • Plan De Trabajo Ampliacion De Idat San Martin Rev 11 05 15
  • Implementacion De Una Red Local De Datos En Un Nuevo Laboratorio De Computo En El Instituto Superior Tecnologico...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS