Idea De Negocio- Cultura Empresarial

Páginas: 27 (6707 palabras) Publicado: 20 de julio de 2012
PLAN DE NEGOCIOS

ESQUEMA PLAN DE NEGOCIOS

* Dedicatoria.
* Introducción.
* Resumen Ejecutivo.
DATOS GENERALES:
* Nombre del negocio:
* Naturaleza:
* Dirección del negocio:
* Localización:
* Presentación de los promotores de la empresa:
DESCRIPCION DEL NEGOCIO:
MARCO TEORICO:
CONTRIBUCIÓN Y FORMALIZACIÓN:
PLANIFICACION ESTRATEGICA Y GESTION:
* Misión.* Visión.
* Valores.
* Objetivos Generales.
* Principales Estrategias.
PLAN DE MARKETING:
* Diseño de encuesta.
* Población.
* Muestra.
PLAN PRODUCTIVO:
PLAN DE INVERSIONES:
PLAN DE COSTOS:

DEDICATORIA

Dedicamos el siguiente esquema plan de negocios a dios y a nuestros padres puesto que son el pilar que nos impulsa a salir adelante con su cariño y consejos.INTRODUCCION

El presente trabajo se denomina “REALIZACION DEL ESQUEMA DE UN PLAN DE NEGOCIO”, el cual será desarrollado con un buen estudio de mercado.
La importancia del proyecto radica en el desarrollo del plan de una empresa Comercializadora de Ropa para bebes en toda la región Lambayeque. El proyecto se orienta a impulsar a las MYPES teniendo en cuenta las tendencias del desarrollomundial empresarial:
Por eso es necesario y extremadamente importante para un emprendedor o un empresario, antes de poner en marcha un nuevo proyecto empresarial, realizar una investigación comercial, un estudio de mercado para comprender la situación y necesidades del mercado, para poder enfocar el negocio y tener, de esta manera, mayores probabilidades de éxito.

RESUMEN EJECUTIVO

Elpresente plan de negocios será realizado por un grupo de estudiantes del II ciclo de la Universidad Señor de Sipán, quienes a su vez formarán una tienda de ropa para bebes (ENGREIDOS BOUTIQUE S.A.C.), de esta manera poder desarrollar el presente plan de negocio.
El presente documento presenta varios aspectos importantes para el buen servicio y atención que se pretende brindar, el cual se notará a travésde nuestra misión y visión de la empresa ENGREIDOS BOUTIQUE, y así sensibilizar a nuestros clientes y lograr una fidelización óptima al mismo tiempo.
En este documento se describe los datos generales del negocio (nombre, naturaleza, dirección, localización y promotores), por otra parte también se da a conocer sobre la descripción del negocio, planificación estratégica y gestión, plan demarketing, proceso productivo y el plan de costos y gastos.
Nuestro servicio se orienta a un mercado segmentado por algunas variables como geográfica considerando a tres distritos de la región Lambayeque, dentro de las variables demográficas están la edad, el ingreso, el nivel socio económico.
Dentro de la investigación de mercados se desarrollará técnicas cualitativas y cuantitativas. Se aplicará undiseño de cuestionario (encuesta).
Para determinar las potencialidades de la empresa se realizará un estudio interno y externo mediante un análisis FODA.
El plan de negocio de la empresa se basará en 8 estrategias de marketing que son las siguientes: Estrategias de investigación de mercado, estrategia de personal, estrategias de ventas, estrategia de publicidad, estrategia de promoción,estrategias de información, estrategias de servicios y estrategias de posicionamiento.
DATOS GENERALES:
* Nombre del negocio: Engreídos Boutique S.A.C

* Naturaleza: El negocio se dedica a la venta de ropa para bebes: polos, pantalones, shorts, etc.

* Dirección del negocio:

* Esquina de Luis Gonzales y San José

* Localización:



* Presentación de los promotores de laempresa:

Vera García Cecilia Carol
Balarezo Chavez Norma
Camacho García Roberto Carlos
Huiman Vilela Anthony

DESCRIPCION DEL NEGOCIO:
Engreídos Boutique, “donde mimarlos es un placer” nace como un proyecto, cuyo principal objetivo será determinar la demanda insatisfecha que existe en la venta de ropa para bebes.
La empresa se abre como un espacio de venta en el cual se podrá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GESTION EMPRESARIAL IDEA DE NEGOCIO
  • PROYECTO ejemplo de idea de negocio empresarial
  • Ideas De Negocio Espiritu Empresarial
  • Ideas Empresariales
  • Ideas Empresariales
  • Ideas empresariales
  • Idea De Negocio
  • Ideas de negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS